- Viña del Mar, Chile
- 24, Enero 2017
- Número: 414741
Problemas con compra y servicio al cliente
PRESENTE
Copio aquí fragmento del correo que envié 3 VECES a servicio al cliente de la tienda de Viña del Mar y por el que NO OBTUVE ninguna respuesta:"El día 25 de noviembre de 2016 compré un notebook ASUS Celeron 2GB 500GB 14P por Falabella.cl. Desde el comienzo presentó problemas: se reiniciaba constantemente, el audio se desactivaba solo y cualquier tarea, por simple que fuera, hacía que el computador se quedara pegado.Lo llevé a servicio técnico a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Viña el día 20 de diciembre. Me dijeron que tomaba 20 días hábiles, que ya se cumplieron, entonces quiero saber el estado del trámite y una fecha aproximada de entrega".Ya que no obtuve respuesta a los tres correos, llamé a servicio al cliente (en ambas ocasiones con una espera de más de 7 minutos) y me dijeron que el computador estaba listo para ser retirado desde el 8 de enero. Pregunté porqué no me habían avisado, si tenían todos mis datos de contacto y me respondieron "no sé, pregunte en la tienda", con tono apático, sin siquiera ofrecer una disculpa a nombre de la empresa. Le dije que como era posible que si no llamo no me entero y volvió a repetir con el mismo tono "no sé, pregunte en la tienda".Me parece lamentable que el producto haya fallado, pero eso lo puedo entender. Lo que no entiendo es el mal manejo de la situación de servicio al cliente, desde que no me hayan contactado (comprenderán que uno necesita el computador para trabajar y prescindir de él por 2 semanas EXTRAS no es cosa buena) y la mala actitud de alguien que trabaja en servicio al cliente y es representante de la imagen de la empresa.
Autor: D.O.