- Providencia, Chile
- 12, Junio 2017
- Número: 436329
Mal servicio y despacho nefasto
PRESENTE
Hice compra de dos productos, uno con fecha de entrega, para el 5 de junio ( un sofá) y el 12 de junio ( espejo joyero)El tema que generó este problema fue, en su origen, el despacho. Me entero, al momento de recibir el sofá que había comprado, que la empresa NO sube productos grandes más allá del 5* piso. Yo vivo en el piso 10.sin embargo, me dicen que si les pago directamente a ellos, no tienen problemas en llevarlo hasta mi departamento, llevándose el sofá de vuelta.Reclamé y se comunicó conmigo Marcela Rioseco (ejecutivo back office), me informó que el articulo llegaría al otro día entre 9:00 y 12:00, nuevamente estuve a la espera todo el día y no llegó.El día jueves llegan hacer la entrega y se dan cuenta, uno de los encargados, que el sofá por el tamaño no entra.Ante lo cual opto por cambiar por otro producto de menor tamaño.Hoy debió llegar el Despacho del espejo y nada, consulté a Marcela y me diceque las entregas son hasta las 21:00 pm y nuevamente no llegó.Quedar a la espera de la llegada de un producto todo el día, no siempre resulta fácil. Es decir, hay que estar de punto fijo en el domicilio, uno no se atreve ni a "bajar el perro a hacer sus necesidades", como lo hacemos la gran mayoría de los que vivimos en departamento, para no correr el riesgo de no poder recibir el despacho; sin embargo, tampoco tienen la gentileza de avisar cuando un Despacho no se va a realizar, situación que hoy nuevamente volví a pasar.Si todas estas molestias se pudieran cuantificar, creo que supera con creces el valor de lo adquirido en mi compra.Luego de todo lo anteriormente expuesto, lo menos que puedo decir, que luego de todos los reclamos hechos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sus respuestas recibidas no se condicen son sus políticas, ya que se niegan hacer cambio del producto, dando como única opción anular la compra.procedo a copiar y pegar partes de sus políticas.1.- " Términos y condiciones se aplicarán y se entenderán incorporadas a todas las compras y a todos los servicios"2.-" Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo y devolverlo sin problema.Quiero dejar en claro que mi opción NO ES anular LA COMPRA DEL SOFÁ, sino cambiarlo por otro que sea de mi agrado.
Autor: K.V.