- Santiago, Chile
- 22, Marzo 2017
- Número: 423716
Descoordinacion despacho
PRESENTE
El día 15 de marzo llame al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para re-programar la fecha (18.03) de entrega de un refrigerador y otro producto que había comprado. Siendo la respuesta que se había cambiado la fecha satisfactoriamente.El día sábado 18.03 tenía una llamada perdida d3 un celular, por lo que supuse que era de falabella, llame al call center y me indicaron que el producto estaba para entrega pero que me iban a confirmar desde el servicio de despacho si lo podia recepcionar y en ese momento yo podía cambiar la fecha, la llamada nunca la recibí....El día lunes 20.03 llame para confirmar si el producto lo habían despachado y me dicen que NO, por lo que solicite el cambio para el 01.04.El día de hoy me llaman de mi edificio y me dicen que había un refrigerador desde el día sábado 18.03 (por cierto yo no estoy en el edificio hasta la segunda semana de abril por eso cambie la fecha).Creo que la falta de coordinación, seriedad y seguridad por parte del servicio de despacho de la tienda es inmensa, considerando que no llaman y dejan el producto a cualquier persona.Lo mínimo que esperaba que como YO compre el producto me lo entregarán a mi y que llamarán, por eso se paga un servicio de despacho por medio de la tienda.Y sin ir más allá del servicio del call center es pésimo para entregar soluciones, ya que al llamar me dicen que el producto no se había despachado y al momento que explicar lo que había sucedido me dicen que los productos lo entregan a cualquier persona mayor de 18 años.
Autor: V.V.