- Concepción, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462202
Compra anulada
PRESENTE
El día 06 de noviembre a través del cibermonday de falabella, compre dos pares de aros de la marca Tous, los cuales el día de hoy miércoles 15 tendría que llegar el mail de confirmación para su retiro, sin embargo al revisar mi correo no encuentro nada y revisó los correos de falabella, percatándome que el día 07 tengo un correo el cual señala "que la Compra fue anulada, aludiendo que por motivos de la tarjeta no se comprobó el pago" no obstante revisó la tarjeta de crédito y desde el día de la Compra hasta hoy aparece cobrado el monto. En tanto, llamó al servicio de atención teléfonico y me comentan que efectivamente se había anulado, explique mi disgusto ya que si no me percato de ese correo, seguiría esperando dicha compra, además de la molestia de saber que está cobrado algo que no llegara. Ahora tendré que esperar quizás hasta cuando que realicen internamente la nota de crédito y con el eventual cobro que debo cancelar en mi tarjeta sin dicha compra!!! Para que colocan sus productos en stock si luego se excusaran de que la tarjeta tuvo el problema!! De esta manera ya no quedre comprar más por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, con toda la molestia ahora tendré que acercarme a la tienda de manera formal para que me devuelvan mi dinero
Autor: P.M.