- La Florida, Chile
- 26, Noviembre 2017
- Número: 464424
Sin entrega
PRESENTE
Con fecha 16 de octubre compré un mueble por internet, el que debía llegar con fecha 20 de octubre y por el cual debía cancelar el despacho (monto no menor), el producto no llegó, luego de cerca de un mes de llamar y reclamar me dicen que el producto no tiene stock, por lo que debo elegir otro producto o la devolución del dinero.Con fecha 15 de noviembre, compro nuevamente por internet un quilt, con fecha de retiro el día 20 de noviembre, recibo el correo de retiro y me dirigí a la tienda, donde me entregan un quilt nada parecido al que compré. Me dicen que para solucionar el tema se demoraran dos semanas a tres semanas y que lo derivaran a un supervisor, 2 días después me llaman diciendo que el producto no tiene stock.Ya basta de vender productos sin stock y de hacer pasar malos ratos a la gente, haciendo que dejen de comprar en otras tiendas y perdiéndose promociones porque ustedes no cumplen, excusándose que con el cyberday colapsaron y otras cosas. La solución para ustedes es fácil, notas de crédito y qué pasa con la gente que se ilusiona con su compra.0% seriedad, 0% compromiso
Autor: P.S.