25 Mayo, 2018 - 15:47
  • 20, Abril 2018

Falabella

Despacho fallido 2 veces

SEÑORES falabella

ESTE ES EL RECLAMO PARTE 1, El motivo de este e-mail es para denunciar la inoperancia del área de despacho y Call center ayer lunes 02/04, a pesar que dimos las alertas con tiempo a estas 2 áreas no fue posible que nadie gestionara una solución y tampoco entregara una respuesta adecuada.Mis padres y mi abuelita (de la tercera edad 93 años exactamente), viajaron el día domingo 01/04 para esperar el refrigerador adquirido en la boleta N°526547011 de fecha 19/03 asociado al rut 6.861.xxx-x que tenía programado despacho ayer martes 02/04.- servicio que no llego a pesar de las múltiples llamadas y alertas que entregamos para ser exactas 11 llamadas telefónicas, que constan en sus sistemas, todas estas llamadas desesperadas tenían por objeto tratar de apurar el despacho, para volver a Santiago a la brevedad con mi abuelita quien estaba delicada de salud.La situación es la siguiente:1) 1era llamada fue a las 16:00 horas empezamos a llamar para tratar de averiguar donde venia el camión, Mi madre se comunicó con la Sra. Adriana Bautista quien le informo que el camión estaba en ruta y que debería llegar antes de las 19:00 horas.2) 2da llamada a las 16:30 donde me informaron que no tenían la posibilidad donde venia el camión y me dejaron la nota en sistema3) 3era Llamada a las 17:10 mi hermana llamo indicando que necesitábamos que se le diera prioridad al despacho, nuevamente le indican que nada podían hacer.4) 4ta llamada a las 18:00 horas. mi mama se comunicó con Doña Tamara Gómez quien tampoco le dio ninguna solución ni solución.5) 5ta llamada 18:13 horas, llamada que efectué a call center sin contestación 11 minutos con 25 segundo, finalmente se cortó el llamado y quedé sin respuesta.6) 6ta llamada 18:57 volví a llamar para insistir con que estábamos a 3 minutos de las 19:00 horas y nadie había contactado a mis papas, ninguna solución.7) 7ma llamada 19:15 mi hermana insistió en saber si efectivamente se iba a realizar el despacho, lo cual fue confirmado, ninguna otra gestión de parte de las operadoras.8) 8va llamada 19:40, mi madre insistía a call center acerca de información indicando que le dieran prioridad por estar con un adulto mayor acompañando la espera del despacho9) 9na llamada a las 19:55 horas. otra operadora extranjera me indica que el sistema de monitoreo de los despachos estaba caído y no podía visualizar.10) 10ma llamada a las 20:30 mi hermana insisto llamando a call center indicando que mi papa estaba a la entrada del balneario hace mas de una hora y no se veía ingresar ningún camión.11) 11aba llamada a las 20:57 el call center ya no tomaba en forma automática llamadas, así me dieron las 21:00 horas y dejaron de contestar.Finalmente, mis papas subieron a mi abuelita con el frio que hace en la costa a las 21:15 horas y tomaron rumbo a Santiago, llegando al domicilio un poco antes de las 00:00 horas al domicilio.Usted entenderá nuestro malestar, después de esta detallada explicación, por un servicio al cliente poco comprometido con su trabajo y sin herramientas para una mejor gestión, tampoco con una alternativa de comunicación con un superior directo que les ayudara a todas estas damas extranjeras a buscar una solución ante un problema real con las suficientes alertas que entregamos y que termino con un servicio no prestado.Esto a parte del malestar que sufrimos, nos lleva a tener que nuevamente gastar dinero y tiempo para poder viajar nuevamente a la costa a recibir el refrigerador, necesitamos sea atendido nuestro reclamo con seriedad y sea compensado de alguna forma nuestro malestar, ya que no estamos dispuesto a pasar por lo mismo otra vez, ni tampoco a incurrir en este gasto nuevamente.Quedo atenta a su ayuda y espero sean tomadas las medidas pertinentes, ya que somos cliente desde hace más de 40 años de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y nunca nos habíamos sentidos tan maltratados en todos estos años por ustedes.ESTE ES EL RECLAMO PARTE 2El motivo de este e-mail es reiterar la inoperancia del área de despacho y Call center, ya que nuevamente el despacho que teníamos programado el día viernes 13/04 ahora con hora indicada 10:00 am, y definitivamente nuevamente no llegaron y tampoco dieron aviso de que el despacho no se realizaría, no tuvieron ninguna consideración con mi familia que viajo especialmente a recibir el refrigerador y que espero todo el día viernes sin poder moverse de la casa.No queríamos que nos ocurriera lo mismo del fin de semana del 02/ de abril donde perdimos el viaje y el refrigerador no llego, es por esa razón que con desesperación comenzamos a llamar al Call center en reiteradas oportunidades que a continuación detallo, solo para dejar de manifiesto que no ha sido eficiente la gestión de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (despacho y call center) muy por el contrario hemos sido perjudicados.- El día viernes a las 14:00 llamo la Jefa de Logística Sra. Cecilia Lorca y me indico que el despacho venia en ruta, que cualquier problema me lo informaría y que ella estaba hasta las 16:00 horas. Resultado la Señora se retiro y no nos llamó y el refrigerador, no llego.- 13/04 a las 18:11, duración de la llamada 8:59 minutos, llamada efectuada al Call center ubicando a Supervisora Sra. Alina Maldonado, la cual no contesto, la llamada se perdió.- 13/04 a las 18:23, duración de la llamada 6:23 minutos, llamada efectuada al Call center ubicando a Supervisora Sra. Alina Maldonado, la cual no contesto, la llamada se perdió.- 13/04 a las 18:29, duración de la llamada 24:58 minutos, llamada efectuada al Call center ubicando a Supervisora Sra. Alina Maldonado, la cual no contesto, la llamada se perdió.- 13/04 a las 18:54, duración de la llamada 10:58 minutos, llamada efectuada al Call center ubicando a Supervisora Sra. Alina Maldonado, la cual no contesto, la llamada se perdió.Afortunadamente logre contactarme con un gerente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Don Horario Garrido, quien se apiado de nuestra situación y me ayudo a que el camión lo reprogramaran para el día Sábado a las 12:00 horas.- Ese día Sábado 14/04 cuando ya eran alrededor de las 12:00 horas, el camión no llego, le avisamos a Don Horario y él nos siguió ayudando y nos indicó que el camión iba en camino.- A las 16:20 horas. llama un transportista indicándole a mi padre que se había devuelto que estaba en Concón porque no encontró el domicilio.- Le indique esta información a Don Horario y el logro que el camión nuevamente fuera al domicilio, la verdad es que nos dimos cuenta que nunca trato de hacer el despacho, porque no sabía siquiera que carretera tomar.Definitivamente esto ha sido desgastante para mi padres, ya que tenemos 2 despachos fallidos y el tercero lo logramos gracias a la ayuda del gerente.Mi mama termino con torticolis y todos quedamos angustiados de tanto tratar de reclamar y hacer algo para lograr el despacho. Adicionalmente tuvimos que pagar 2 veces el despacho y tuvimos que viajar con todo el gasto que acarrea 2 veces a la playa.Necesitamos tomen en serio este reclamo y nos compensen económicamente, ya que nos sentimos profundamente atropellados y nadie nos ha contactado para darnos una disculpa o explicación.OJALA PUEDAN AYUDARNOS.MARIA GRACIELA ESPINOZACEL 9 599-0747EMAIL [email protected]
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin