Ningun Resultado Al Día De Hoy 17/12/2018

17 Diciembre, 2018 - 17:57
Sólo me han enviado un par de correos, diciendo nada... sólo calmantes.
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2018

Cama no entregada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compré una Cama que debió llegar el 28 de Nov./2018 y hoy 03 de Dic./2018 aún no llega, tampoco he recibido información de nueva fecha de despacho.

El mismo día compré otra cama, que debiera llegar el 6/Dic./2018, espero que esa si llegue en la fecha.

Si me llegan las dos camas en el mismo reparto, supongo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debiera devolverme el cobro de despacho de 1 de ellas.

Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra no entregada

Resuelto Positivo. Por intermedio de Sernac solucionamos el problema con la devolución del dinero

Falabella - Orden no entregada

No Resuelto Sin Desenlace. Me tramitan y nose nada de mis cosas desde el 8 de agosto, ninguna solución.

Falabella - Orden no entregada

No Resuelto Malo. No solucionan nada

Falabella - Compra no entregada

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta por parte de falabella, referente a l compra que realicé.

Falabella - Compra no entregada y en falabella.com/despacho aparece entregada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Llamo todos los días para saber cómo va el reclamo que se hizo en falabella.com y la respuesta es que aún no saben nada....

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Falabella - Cama No Entregada

No Resuelto Ningun Resultado Al Día De Hoy 17/12/2018. Sólo me han enviado un par de correos, diciendo nada... sólo calmantes.

Falabella - No entrega de cama

Resuelto Ninguna Solución. La solución que dieron a su cliente Elite, fue pésima, o sea ninguna. Luego de 1 mes de la compra pedí que me anularán la compra y eso hicieron. Me compré la misma cama en ABC Din y me llegó en 2 días... realmente mal la gestión de Falabella, tanto que al cumplir los puntos que necesito (120.000), dejaré de ocuparla.

Falabella - Incumplimiento despacho cama

Resuelto Despachado Luego De Varios Reclamos. Después de muchos llamados telefónicos de reclamo, llegó la cama