Resuelto
Autor:

🙂 Me Reembolsaron El Dinero.

28 Diciembre, 2018 - 15:04
Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548284

Falabella

Compra no entregada

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Estimados, con fecha 22 de noviembre de 2018, realicé una Compra en Falabella.com, con fecha de retiro en Chilexpress Santiago Bandera, el día 26 de noviembre.Había opciones de entrega a domicilio para la primera semana de diciembre, pero como era un regalo para el mismo 26, opté por el retiro.LLegó el día 26, el 27,el 28 de noviembre y yo esperando que me confirmaran el despacho a la sucursal para ir a retirarlo. A todo esto, mi Compra no estaba en "Mis pedidos" , razón por la cual tampoco podía monitorearla.Con fecha 29 de noviembre ingresé un reclamo a través de "Amanda", la atención virtual y me respondieron con un correo automático, que mi solicitud ya estaba siendo atendida con el número 1-56367342576. Traté de ingresar con dicho número a Amanda,, para saber el estado de mi reclamo y no fue posible, porque no permitía su registro. Con esa respuesta apareció mi Compra en "Mis pedidos", pero cancelada con fecha 7 de diciembre , a las 12.16 horas.Dado que no pude consultar a Amanda, ingresé un reclamo a Contacto reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me respondieron lo mismo que Amanda la primera vez. Y lo mismo el 8,el 10,el 11,el 12 y 13 de diciembre sin darme una respuesta concreta.El 11 pedí la devolución de mi dinero, anulando la Compra y nada, Creo que 4 ó 5 ejecutivas me enviaron correos con la misma respuesta y no pasa nada. El día 10 en la tarde me llamó una "ejecutiva", quien me señaló que mi pedido había sido enviado al Chilexpress de Bandera y que tenía 72 horas para retirarlo.Fui al día siguiente y no estaba.He comprado siempre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me molesta mucho que no cumplan, porque ya no voy a comprar más ahí.La Compra es por $71..440, lo que no es menor.por favor ayúdenme.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Seguros Falabella - HDI Seguros no quiere dar cumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me quieren reparar el parachoques delantero siendo que el taller experto lo considera cuadrado y deformado

🙁 Falabella - Zapatillas rotas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta , de servicio técnico ni nada , pésima experiencia comprar en Falabella

🙁 Falabella - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Solucionan Problema, Ni Ofrecen Dsiculpas Por Errores.. Mi hermano tuvo que comprar el televisor en otra tienda; se demoraron en devolverle el dinero. No reconocen error, ineficiencia, ineptitud, mala atención, y prepotencia. Ni ofrecen disculpas. Basura de tienda. Instaré a todo el mundo a no comprar en esta tienda.

🙁 Falabella - No envuelven para regalo

No Resuelto Sin Solución. el problema se mantiene

🙁 Tienda Falabella antofagasta - Compré una cocina

No Resuelto No Para Nada. Les compré la cocina a Falabella se descarto completo de la compra que le hice a ellos pésima experiencia no compro más a esa rienda

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

Evita Falabella
Prefiere Abcdin