- Santiago, Chile
- 14, Diciembre 2018
- Número: 548284
Compra no entregada
PRESENTE
Estimados, con fecha 22 de noviembre de 2018, realicé una Compra en Falabella.com, con fecha de retiro en Chilexpress Santiago Bandera, el día 26 de noviembre.Había opciones de entrega a domicilio para la primera semana de diciembre, pero como era un regalo para el mismo 26, opté por el retiro.LLegó el día 26, el 27,el 28 de noviembre y yo esperando que me confirmaran el despacho a la sucursal para ir a retirarlo. A todo esto, mi Compra no estaba en "Mis pedidos" , razón por la cual tampoco podía monitorearla.Con fecha 29 de noviembre ingresé un reclamo a través de "Amanda", la atención virtual y me respondieron con un correo automático, que mi solicitud ya estaba siendo atendida con el número 1-56367342576. Traté de ingresar con dicho número a Amanda,, para saber el estado de mi reclamo y no fue posible, porque no permitía su registro. Con esa respuesta apareció mi Compra en "Mis pedidos", pero cancelada con fecha 7 de diciembre , a las 12.16 horas.Dado que no pude consultar a Amanda, ingresé un reclamo a Contacto reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me respondieron lo mismo que Amanda la primera vez. Y lo mismo el 8,el 10,el 11,el 12 y 13 de diciembre sin darme una respuesta concreta.El 11 pedí la devolución de mi dinero, anulando la Compra y nada, Creo que 4 ó 5 ejecutivas me enviaron correos con la misma respuesta y no pasa nada. El día 10 en la tarde me llamó una "ejecutiva", quien me señaló que mi pedido había sido enviado al Chilexpress de Bandera y que tenía 72 horas para retirarlo.Fui al día siguiente y no estaba.He comprado siempre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me molesta mucho que no cumplan, porque ya no voy a comprar más ahí.La Compra es por $71..440, lo que no es menor.por favor ayúdenme.
Autor: M.G.