Resuelto

Me Reembolsaron El Dinero.

28 Diciembre, 2018 - 15:04
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2018

Falabella.com

Compra no entregada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella.com

Estimados, con fecha 22 de noviembre de 2018, realicé una Compra en Falabella.com, con fecha de retiro en Chilexpress Santiago Bandera, el día 26 de noviembre.Había opciones de entrega a domicilio para la primera semana de diciembre, pero como era un regalo para el mismo 26, opté por el retiro.

LLegó el día 26, el 27,el 28 de noviembre y yo esperando que me confirmaran el despacho a la sucursal para ir a retirarlo. A todo esto, mi Compra no estaba en "Mis pedidos" , razón por la cual tampoco podía monitorearla.

Con fecha 29 de noviembre ingresé un reclamo a través de "Amanda", la atención virtual y me respondieron con un correo automático, que mi solicitud ya estaba siendo atendida con el número 1-56367342576. Traté de ingresar con dicho número a Amanda,, para saber el estado de mi reclamo y no fue posible, porque no permitía su registro. Con esa respuesta apareció mi Compra en "Mis pedidos", pero cancelada con fecha 7 de diciembre , a las 12.16 horas.

Dado que no pude consultar a Amanda, ingresé un reclamo a Contacto reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me respondieron lo mismo que Amanda la primera vez. Y lo mismo el 8,el 10,el 11,el 12 y 13 de diciembre sin darme una respuesta concreta.

El 11 pedí la devolución de mi dinero, anulando la Compra y nada, Creo que 4 ó 5 ejecutivas me enviaron correos con la misma respuesta y no pasa nada. El día 10 en la tarde me llamó una "ejecutiva", quien me señaló que mi pedido había sido enviado al Chilexpress de Bandera y que tenía 72 horas para retirarlo.Fui al día siguiente y no estaba.

He comprado siempre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me molesta mucho que no cumplan, porque ya no voy a comprar más ahí.

La Compra es por $71..440, lo que no es menor.

por favor ayúdenme.

Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro por compra no entregada

No Resuelto No Solucionado Por Parte De Falabella. E ingresado reclamos en el call Center de falabella en reinteradas ocaciones , en las cuales e grabado los reclamos para tener respaldo . De los cuales no me han respondido para dar solución . Pésimo por parte de falabella hacia sus clientes.

Falabella - Compra no entregada

Resuelto Positivo. Por intermedio de Sernac solucionamos el problema con la devolución del dinero

Falabella Chile - Compra en Cyber 2020 no entregada a la fecha

Resuelto Emisión Arbitraria Después De Mes Y Medio De Nota De Crédito Y 2 Meses Devolución Del Dinero. Lo peor que el producto aún aparecía disponible, me ofrecen un descuento de 20 y yo compre con 50 de descuento...se demoraron un montón para devolver el dinero y si yo no llamo aún sigo esperando.

Falabella - Orden no entregada

No Resuelto Sin Desenlace. Me tramitan y nose nada de mis cosas desde el 8 de agosto, ninguna solución.

Falabella - Orden no entregada

No Resuelto Malo. No solucionan nada

Fallabella.com - compra entregada incompleta

No Resuelto 1 Muy Malo, Sin Solución, Tres Meses Ya Han Pasado. muy mal aún no me han devuelto el dinero, todos los días me llegan uno l dos correos con un número de atención de que un ejecutivo está atendiendo mi caso pero sin ningún resultado a la fecha

Falabella - Compra no entregada

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta por parte de falabella, referente a l compra que realicé.

Falabella - Compra no entregada y en falabella.com/despacho aparece entregada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Llamo todos los días para saber cómo va el reclamo que se hizo en falabella.com y la respuesta es que aún no saben nada....

Falabella - Compra on line no entregada

Resuelto 2. Muy mal el la página Servicio al Cliente. Aparece el producto Entregado..!! Falso no existe el producto
Deberían decir cantidad en stock antes de aceptar la compra

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Falabella - Cama No Entregada

No Resuelto Ningun Resultado Al Día De Hoy 17/12/2018. Sólo me han enviado un par de correos, diciendo nada... sólo calmantes.

Falabella - Compra internet no ha sido entregada

No Resuelto Malo, Nunca Se Contactaron. el producto llego 15 dias tarde, por suerte habia alguien que lo recibiera, eso si, mi sorpresa fue al llegar a la casa y darme cuenta que entregaron un producto distinto al comprado, ahora debo esperar que me "contacten" para coordinar el retiro y la entrega del nuevo.producto. no me dejan devolverlo en la tienda de la ciudad. Nunca me llamaron u creo que en esta ocasion tampoco lo harán. un fiasco

falabella - compra no entregada; no se imprimio la boleta

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Ninguna Noticis. Pese a enviarle comunicación vía página de falabella, en cuanto a contacto. Jamás se han comunicado.