- Antofagasta, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478479
Compra online sin entrega
PRESENTE
Estimados señores:Junto con saludar, paso a exponer mi caso de reclamo de Compra online en tienda Falabella.Compre el día 27-11-2017 un producto de manera online el cual debería estar en tienda en 15 días hábiles para retiro , sin embargo no llego en la fecha pactada.- en la sección de seguimiento de la página esta indica que hubo un problema con el despacho y que me contactaran o que podía llamar a servicio al cliente, he llamado ya 18 veces y la operadora no hace más que decir el estado está en proceso y que debo esperar a que me llamen, lo cual además me generan costos adicionales por llamadas reiteradas y asistencia constantes a tienda, y que no sabe día de entrega y solo dice nose nose nose, entonces no entiendo cuál es el sentido del servicio al cliente de Falabella, si no es capaz de resolver dudas respecto al despacho, para eso se quedan con la operadora virtual que tiene la página, es igual de ineficiente.-Hasta el momento no han sido capaces de contactarme, enviarme algún correo o por ultimo una disculpa por el atraso, no tengo la más mínima idea de que ocurrió ni cuando llegara el producto y servicio al cliente no me da información alguna.Para el colmo ya me facturaron el monto total del producto y el cual ya he pagado en su totalidadsin embargo como compre con CMR eso si no se atrasaron para ya cobrarlo en la facturación del mes de diciembre y enero 2018 para eso vuelan y si te atrasas un día te llama medio mundo cada 15 minutos para cobrarte, pésima logística.No sé qué más puedo hacer para resolver mi situación, espero su orientación y apoyo en este reclamo.
Autor: J.O.