Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Nicole venegas

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479927 Foro Reclamos.cl

El día 9 de enero compré varios productos a través de Falabella internet, (Nº 5107395547), me llegó menos de la mitad de los productos y quedé esperando lo demás, como nadie se comunicó conmigo y me habian confirmado telefonicamente que mis cosas llegarían esperé, pero no pasó nada. Luego llamé a través del call center y se generó una solicitud, por lo que recibo el siguiente correo el 20 de enero.
----------------------------------------
Estimado(a)xxx

Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella y puedes identificarla con el número 1-38373430342.

Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo LEANDRO EMANUEL se contactará contigo telefónicamente.

Atentamente,

Servicio al Cliente Falabella.

-------------------------------------

Leandro Jamás se comunicó conmigo, sigo esperando una respuesta de la empresa, encuentro insólito que siendo 13 de febrero, casi un mes después de la compra todavía la empresa no me de explicaciones por un error de ellos de stock. Le pregunto a la chica del call center que cuanto tengo que esperar para que ellos me den una respuesta concreta, a lo que me responde que como empresa no tienen plazos fijos en estos casos, y que debo esperar. Me dice que me puede pasar con un supervisor, porque yo le respondí que como era posible esperar tanto tiempo, que siendo una empresa tan grande no tengan plazos ni compromisos con el cliente. El supervisor jamás me contestó y se perdió la llamada.

Soy clienta de Falabella de muchos años, he tenido decepciones de productos rotos enviados a casa, pero he podido solucionarlos en un plazo razonable. Con esta situación en verdad no me dan ni ganas de comprarles ni una cosa más, porque en verdad sólo les interesa vender, no están ni ahí con el cliente y con responder por un error que fue de ellos, siendo el servicio al cliente un chiste y puras falsas promesas.

Publicado por: IP 190.164.210.19 el Martes, Febrero 13, 2018 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.