- , Chile
- 06, Febrero 2018
- Número: 478632
Tiempo perdido
PRESENTE
El día de hoy, martes 6 de febrero fui a la sucursal de atención al cliente de CMR para poder obtener la visa, soy cliente CMR, a las 12:33 saque el número C072 y me apareció la opción de aviso por mensaje de texto, la acepté y di vueltas por la tienda, me llega el mensaje que restaban 4 números, estando en la misma tienda, subí y al llegar a atención al cliente iban en el C076, puse atención y la niña del mesón 03 corría y corría los números sin esperar al cliente, cambio 4 veces de número en menos de un minuto, Tiempo tomado con reloj, porque no creía posible que fuera a avanzar 4 números en lo que sube la escalera, el mensaje me llegó a las 13:33 y el personal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en la sucursal de mall plaza norte ninguno fue capaz de brindarme alguna solución, le comenté a un muchacho que estaba ayudando a los clientes en los computadores y me dice vea si lo atienden en el mesón a lo que respondi, tú no puedes brindarme alguna solución y responde No, voy al mesón y le comento a una niña la situación, diciéndome saque otro número, comentándole que acaba de llegarme el mensaje, tengo horas y tiempos, fotos también, ya que acostumbro a reclamar mis derechos, voy a sacar otro número y era el C113, ósea que todo el Tiempo esperado fue perdida, o su sistema es demasiado ineficiente el de mensaje de texto o las personas que trabajan en esa sucursal no son capaces de entender la situación y ayudar a los clientes, pésimo servicio al cliente, pésimo sistema de reclamos ya que no cuentan con uno y el anexo que hay en su página no tiene ningún sentido, revísenlo y verán, totalmente insatisfecho
Autor: D.C.