Autor:

1

20 Febrero, 2018 - 14:06
Ninguna gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Febrero 2018
  • Número: 478632

Falabella

Tiempo perdido

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día de hoy, martes 6 de febrero fui a la sucursal de atención al cliente de CMR para poder obtener la visa, soy cliente CMR, a las 12:33 saque el número C072 y me apareció la opción de aviso por mensaje de texto, la acepté y di vueltas por la tienda, me llega el mensaje que restaban 4 números, estando en la misma tienda, subí y al llegar a atención al cliente iban en el C076, puse atención y la niña del mesón 03 corría y corría los números sin esperar al cliente, cambio 4 veces de número en menos de un minuto, Tiempo tomado con reloj, porque no creía posible que fuera a avanzar 4 números en lo que sube la escalera, el mensaje me llegó a las 13:33 y el personal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en la sucursal de mall plaza norte ninguno fue capaz de brindarme alguna solución, le comenté a un muchacho que estaba ayudando a los clientes en los computadores y me dice vea si lo atienden en el mesón a lo que respondi, tú no puedes brindarme alguna solución y responde No, voy al mesón y le comento a una niña la situación, diciéndome saque otro número, comentándole que acaba de llegarme el mensaje, tengo horas y tiempos, fotos también, ya que acostumbro a reclamar mis derechos, voy a sacar otro número y era el C113, ósea que todo el Tiempo esperado fue perdida, o su sistema es demasiado ineficiente el de mensaje de texto o las personas que trabajan en esa sucursal no son capaces de entender la situación y ayudar a los clientes, pésimo servicio al cliente, pésimo sistema de reclamos ya que no cuentan con uno y el anexo que hay en su página no tiene ningún sentido, revísenlo y verán, totalmente insatisfecho
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin