- Villa Alemana, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 481004
Post venta un asco
PRESENTE
El día 19/10/2017 compré un Sofá 3 cuerpos + 2 pouf por Internet en www.falabella.com. Al tener menos de un mes de uso, dicho sillón empezó a tener fallas. Sonaba cuando uno se sentaba y se empezó a descocer los bordes. Ingresamos una solicitud por sernac.cl para cambiar el producto, lo cuál Don Germán Diaz P. (Gerencia Atención al cliente Falabella) estaba a cargo del caso. Se fijo una fecha de retiro, la cual no se cumplió. Nuevamente me vuelve a contactar el Sr. German Diaz para dar otra fecha de retiro. Cuento corto, me reagendaron 4 fechas de retiro y ninguna se cumplió. Ingresé mas de 5 reclamos por sernac.cl y se llegó a un acuerdo de devolución de dinero por plazos incumplidos de retiro. Ya estamos a 19 de Febrero del 2018 y aún no son capaces de ir a buscar el sillón a mi domicilio. Han llegado 2 veces y van sin cordeles para hacer retiro del mismo (vivo en 4to piso). Y las personas que van a retirar el sillón informan que de Stgo no les dijeron nada de que tenían que llevar cuerdas para hacer retiro. He llamado mas de 6 veces al teléfono de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me han ingreso hartos requerimientos pidiendo que el Sr. Germán Diaz P. me llame, lo cual no ha sucedido. Desapareció, no me volvió a llamar más. Exijo que me llame y me de una pronta solución. Simplemente un Asco la Post Venta de Falabella. Les gusta ganar dinero, vender pero no realizar seguimientos a los casos de reclamos de las Post ventas. Traté de adjuntar boletas y cartas que el Sr. Germán Diaz enviaba a sernac, diciendo que acogía mis reclamos pero no me deja cargarlas. Me han tramitado mas de 3 meses para ir a retirar un producto. Estoy muy molesto con Falabella.com, en especial con el caballero a cargo del caso.
Autor: E.B.