- Ñuñoa, Chile
- 27, Enero 2018
- Número: 476606
Despacho no efectuado
PRESENTE
Realicé la compra de una bicicleta el lunes 23/01/2018, pagando el valor del Despacho acordado para el viernes 26/01/2018, pero para mi sorpresa, me envian un mensaje de texto indicando que no cumpliran con la fecha y quese pondrán en contacto “pronto”??!.Obviamente llamé al servicio de atención a clientes y la respuesta del ejecutivo es que hubo un problema con el Despacho !?? O sea , no me dijo nada que no supiera!!, le pedí una explicación más detallada de la situación, pero NADA, no tienen laMenor idea de los por qué y finalmente NO SOLUCIONAN NADA! . Realmente un fiasco y malos ratos comprar por falabella.com. Hubiese leido antes la cantidad de reclamos que tiene esta empresa por despachos, compraría en otra tienda.siento que es pasar a llevar a los clientes sabiendo que no pueden cumplir con los plazos que prometen y al menos deberian devolverme el pago por despacho!!. Deberia existir un cobro a favor de los clientes por dia de retraso y les aseguro que volarían para entregar a tiempo.Falabella se burla de sus clientes con este tipo de acciones.
Autor: M.M.