- Molina, Chile
- 05, Enero 2018
- Número: 472253
Error del producto
PRESENTE
Estimados, he sido cliente por muchos años de su tienda y me encuentro muy desilusionado y molesto yaque el día 29 de noviembre del 2017 concurrí para informar que compre un led y extendí su garantía y necesitaba ocuparla ya que el led no muestra las imágenes, solo se escucha. Me dijo el jefe don Freddy que se contactaría con personal del Servicio técnico de Santiago para que vinieran a repararlo y que me llamaría dentro de 10 días. a mediados de diciembre concurrí nuevamente a la tienda ya que el señor fredy nunca me llamo, y no quiso atenderme. la señorita que me atendió nuevamente hizo el reclamo por escrito y dijo que tratarían de gestionarlo antes de que terminara el año. No paso nada, concurrí nuevamente ayer 04 de enero y solo me dieron calmantes, yo necesito una solución ya que la garantía extendida vence a fines de enero. Espero me puedan dar una solución o me veré obligado a dirigirme al sernac para exponer dicha situación. LO mas molesto es que nadie se hace responsable o ustedes no tienen una persona que se dedique a solucionar estos temas, creo que no soy el único pero creo que nos merecemos respeto ya que cuando compramos o adquirimos algo nos atiende super bien, y cuando exigimos nuestros derechos o colocamos alguno reclamo, el personal se molesta y atiende mal. Esperando una pronta soluciona, saluda atentamente a ustedes,
Autor: G.S.