- Valparaíso, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484115
Mala atencion a cliente
PRESENTE
el día de hoy en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Valparaíso, fui a hacer un cambio de un perfume por otro, a la hora de pagar la diferencia quise hacerlo con gift card y efectivo. y no quisieron realizar el cambio indicando que no se podía. cuando pregunte en que parte de la gift card estaba publicado que no se podía y no supieron responderme, al indicarles que entonces no quería ningún producto me indicaron que no podían ni hacer devolución del dinero ni realizar el cambio..si las gift cards no se pueden utilizar en cambio por ley debería decir explícitamente. Al no estar publicado se están vulnerando mis derechos como consumidor. Por tanto necesito dejar puesto el reclamo para tener un número electrónico del mismo para poder ir hacer valer mis derechos ante sernac, sin embargo no son capaces ni vía electrónica de dar un numero de reclamo.Por lo bajo me parece una falta de respeto y una vulneración de mis derechos, sin mencionar la pérdida de tiempo.
Autor: M.G.