Sernac No Resuelto No Resuelto. no hay
No Resuelto Falabella. no me han devuelto el dinero
No Resuelto Cero Hasta El Momento. Aun no recibo respuesta ni nada
Resuelto Llego Al Siguiente Día. Solucionaron al realizar el reclamo
Resuelto 2. Hicieron la devolucion del dinero despues de una semana de trámites y correos tratando que dieran una respuesta formal, se tuvo que recurrir hasta favebook y twitter para demostrar que esto era serio, lo lamento por todas esas personas que aún no tienen respuestas a sus trámites,pero en estos periodos de crisis se nota que estas empresas no están evolucionadas para enfrentar crisis como las que vivimos,lo.que da a entender que nunca tuvieron planes para enfrentar contingencias de este nivel a sabiendas que ya chile estaba pasando por temas de desestabilización laboral y de relaciones comerciales, por mi experiencia desde ahora mal sistema de operaciones de esta empresa.
Resuelto Muy Lento. Anularon las pólizas y tuve que comprar de nuevo, por cierto en otra página, creo que el próximo mes me abonaran a mi cuenta el valor gastado. Todo esto ocurrió después de miles de llamados con diferentes Ejecutivos, además de presentarme en una sucursal con una pérdida de tiempo de más menos una hora
Resuelto Falabella. El dinero fue devuelto a un pac que tengo con CMR, PERO,Tuve que volver a comprar un soap y meter los datos. No entiendo porque en vez de descontar el dinero no corrigieron el error, era lo mas facil y rapido para mi.
Gracias
Resuelto Bien. Después de insistir mucho por teléfono me solucionaron el problema.
Gracias
Resuelto Efectivo. Se dio respuesta, luego de mis reiterados llamados
No Resuelto Tuve Que Comprar En Otra Compañia. No hubo ninguna solución, tampoco se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Sernac No Resuelto No Resuelto. no hay
No Resuelto Falabella. no me han devuelto el dinero
No Resuelto Cero Hasta El Momento. Aun no recibo respuesta ni nada
Resuelto Llego Al Siguiente Día. Solucionaron al realizar el reclamo
Resuelto 2. Hicieron la devolucion del dinero despues de una semana de trámites y correos tratando que dieran una respuesta formal, se tuvo que recurrir hasta favebook y twitter para demostrar que esto era serio, lo lamento por todas esas personas que aún no tienen respuestas a sus trámites,pero en estos periodos de crisis se nota que estas empresas no están evolucionadas para enfrentar crisis como las que vivimos,lo.que da a entender que nunca tuvieron planes para enfrentar contingencias de este nivel a sabiendas que ya chile estaba pasando por temas de desestabilización laboral y de relaciones comerciales, por mi experiencia desde ahora mal sistema de operaciones de esta empresa.
Resuelto Muy Lento. Anularon las pólizas y tuve que comprar de nuevo, por cierto en otra página, creo que el próximo mes me abonaran a mi cuenta el valor gastado. Todo esto ocurrió después de miles de llamados con diferentes Ejecutivos, además de presentarme en una sucursal con una pérdida de tiempo de más menos una hora
Resuelto Falabella. El dinero fue devuelto a un pac que tengo con CMR, PERO,Tuve que volver a comprar un soap y meter los datos. No entiendo porque en vez de descontar el dinero no corrigieron el error, era lo mas facil y rapido para mi.
Gracias
Resuelto Bien. Después de insistir mucho por teléfono me solucionaron el problema.
Gracias
Resuelto Efectivo. Se dio respuesta, luego de mis reiterados llamados
No Resuelto Tuve Que Comprar En Otra Compañia. No hubo ninguna solución, tampoco se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Domingo, 22 de Mayo, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Gonzalo Smith Ferrer, email [email protected]