Resuelto

Bien

9 Abril, 2018 - 18:46
Después de insistir mucho por teléfono me solucionaron el problema.

• Valparaíso, Chile
  • 26, Marzo 2018

Seguro soap

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre Seguro SOAP por Internet y no llega.Muy malo el servicio, para nunca más.
Autor: O.S.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - póliza soap

No Resuelto Cero Hasta El Momento. Aun no recibo respuesta ni nada

Falabella - Soap no llegó

Resuelto Llego Al Siguiente Día. Solucionaron al realizar el reclamo

Falabella - Seguros SOAP

Resuelto 2. Hicieron la devolucion del dinero despues de una semana de trámites y correos tratando que dieran una respuesta formal, se tuvo que recurrir hasta favebook y twitter para demostrar que esto era serio, lo lamento por todas esas personas que aún no tienen respuestas a sus trámites,pero en estos periodos de crisis se nota que estas empresas no están evolucionadas para enfrentar crisis como las que vivimos,lo.que da a entender que nunca tuvieron planes para enfrentar contingencias de este nivel a sabiendas que ya chile estaba pasando por temas de desestabilización laboral y de relaciones comerciales, por mi experiencia desde ahora mal sistema de operaciones de esta empresa.

Falabella - Soap

Resuelto Muy Lento. Anularon las pólizas y tuve que comprar de nuevo, por cierto en otra página, creo que el próximo mes me abonaran a mi cuenta el valor gastado. Todo esto ocurrió después de miles de llamados con diferentes Ejecutivos, además de presentarme en una sucursal con una pérdida de tiempo de más menos una hora

Falabella - Soap Mal Emitido

Resuelto Falabella. El dinero fue devuelto a un pac que tengo con CMR, PERO,Tuve que volver a comprar un soap y meter los datos. No entiendo porque en vez de descontar el dinero no corrigieron el error, era lo mas facil y rapido para mi.

Falabella - Seguro SOAP

Resuelto Bien. Después de insistir mucho por teléfono me solucionaron el problema.

Falabella - No Recibí Póliza De Seguro Soap

Resuelto Efectivo. Se dio respuesta, luego de mis reiterados llamados

Falabella - Imposible comprar SOAP online

No Resuelto Tuve Que Comprar En Otra Compañia. No hubo ninguna solución, tampoco se contactaron conmigo, pésimo servicio.

Ampolleta

Reclamos Falabella