- Independencia, Chile
- 21, Noviembre 2018
- Número: 543122
Devolucion dinero
PRESENTE
Realize una compra por internet, me programaban el despacho para 10 dias mas y mas encima me cobran $ 8.990.-, cancele al contado, solicito la devolucion, primero llamo apenas entiendo lo que me dice la persona, lo realizo por internet, me fue mejor, me llaman dia sabado para decirme como queria la Devolucion yo le contesto en mi cta cte, me dicen que estan lista la nota de credito que es lo que mas demora estaria finalizado, esta me llega como a los 4 dias me avisan por telefono ( no le entendi mucho ), llega a mi correo, y mi sorpresa, reviso mi cuenta un dia nada, al segundo tampoco al tercero nada, llamo a su famoso ATENCION CLIENTES OPCION 4,primero me dicen despues de pedirme todos los datos, que no tienen sistema que lo intente mas tarde, lo hago, llamo y mi gran sorpresa que son desde 10 a 15 dias habiles el proceso de devolucion, yo le contesto y porque , si cancele debito, dicen que tienen que VERIFICAR LOS DATOS,osea de que hablamos, ademas el despacho carisimo, no permiten retirar en tienda, las opciones y dias de despacho las eligen ellos,Me siento muy molesta, le solicito a la persona que me atiende por telefono que me de el correo o telefono donde poder reclamar, me dice en la pagina WEB esta el formulario contacto clientes que ah puedo realizar reclamos, perfecto molesta lo empiezo a llenar , tratanto de ser lo mas clara posible,termino y cuando trato de enviar mi sorpresa se borro todo y la verdad no iba empezar de nuevo a escribir todo.Creo que los sres de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se aprovechan de la tolerancia de los compradores y abusan en todo, para devolver un producto, para las garantias.estos son mis descargos de una consumidora cualquiera que no tuvo respuesta a sus inquietudes y consultascuando lo solicito.
Autor: S.F.