- Quilicura, Chile
- 17, Noviembre 2018
- Número: 542296
No se puede reprogramar fecha de entrega
PRESENTE
El pasado 13/11/2018 realicé una compra en Falabella.com, esperaba el despacho el dia Viernes 16/11/2018, pero este no llegó, revisé la Orden de Compra en el sitio de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dí cuenta que el envío estaba programado para el 30/11/2018, 2 semanas después de la compra.La verdad pudo ser mi error indicar como fecha de despacho el 30/11/2018, pero lo que no logro comprender es que al llamar al servicio al cliente, me indican que no se pueden realizar modificaciones al pedido???Y si me equivoco y le pongo 1 año de desfase en la fecha de entrega?. Me parece que la política de envíos de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no es acorde con los tiempos que vivimos, flexibilidad y verdadera atención al cliente, no grabaciones.Pésimo, una X para Falabella
Autor: V.H.