Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cancelar compra

Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533777 Foro Reclamos.cl

Compré una cocina a gas por el cyberday el lunes y debía llegar el jueves a casa, pero en el día del despacho han cancelado la orden, porque el despacho no llega hasta mi zona geográfica, que es en el campo, antes había comprado y habían traído hasta aquí, me enviaron un mail diciendo “tu solicitud está siendo procesada” he enviado un mail porque yo no he solicitado nada y no han respondido (claro con tanto reclamo que he visto se van a demorar), he llamado y solo me han dicho que se canceló por la dirección. Nunca llamaron para informar de lo sucedido han tomado la decisión ellos.
Pésima resolución de problemas, que si no llegan a tal zona su única solucion sea Cancelar la venta, además no tienen retiro en tienda ni nada, solo Cancelar y ya! vaya cantidad de opciones que ofrecen a los clientes que sustentamos su negocio.

Publicado por: IP 186.9.18.240 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.