Sugerencia basada en la experiencia de 441 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Compra ficticia

Lunes 08, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532844 Foro Reclamos.cl

El día de hoy me lleve el.mal rato con esta empresa, con la que admito que jamás había tenido problemas, hasta ahora, tras la Compra de mi lavadora en el Falabella puente quise ver si con mi cupo podía comprar un notebook, me acerqué a una de las mujeres que atendía, todo bien hasta que comenzó a ver el cupo de mi tarjeta, fue cuando me Di cuenta de que llegó un mensaje a mi Falabella app donde me notificaba de una nueva Compra la cual nunca hice, con esto le digo a la mujer que me atendió y me dijo que no que había quedado tomado y que ya mañana no saldría, con mis dudas deje la tienda y llame a Falabella donde me lleve la desagradable noticia de que no sólo aparecía una Compra si no tres, agradezco a la chica que me atendió y con quien trámite el bloqueo de mi tarjeta y el anulamiento de esas compras, espero y me gustaría que Falabella se comunicará, tengo los datos de la cajera que tomó mi tarjeta ... de verdad no pueden estar permitiendo que estas cosas pasen con esto pagaré mi lavadora y lo más seguro es que deje la empresa o mantenga la tarjeta y no vuelva a comprar más a menos que fuera una coaa muy importante

Atenta a su respuesta Falabella

Publicado por: IP 152.174.63.132 el Lunes, Octubre 8, 2018 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.