Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533390 Foro Reclamos.cl

Hoy 10/10/2018 tenia agendado un Despacho de una bicicleta trek, la cual compre por internet en falabella, cuando el producto llego al mirar la bicicleta se veía claramente dañada en el manubrio y pelones de pintura en diferentes partes y pedales dañados, le indico al repartido que no la puedo recibir así de dañada, el joven me indica que le de un momento (pensé que iría a llamar a alguein) y se sube al camión y se dan a la fuga a una velocidad muy alta en un pasaje pequeño, sin dejarme guía de Despacho y yo sin haber firmado ningún documento, subo a mi auto y logro darle alcance en otra casa donde tenían que entregar, le exijo explicaciones y la documentación a lo que el conductor recciona de forma prepotente y violenta, por lo que le indico que me comunicaré con carabineros a lo que el conductor cambia completamente su actitud y me indica que ira a buscar la bicicleta, se llevaron el producto dañado pero en la web indica como entregado, intente comunicarme call center pero fue unan perdida de tiempo a cada operador que le explique la situación me corto el teléfono, me aseque a una sucursal y me indican que tengo que esperar 5 días para saber que paso con mi bicicleta.
La empresa de trasporte es Moraga y la patente del vehículo es JYXY48 pero Falabella es quien debería darme la solución y creo que 5 días es demasiado, ahora esperar que me llamen.
Me cuestiono que querian hacer al darse a la fuga sin la guía de Despacho firmada por el cliente.

Publicado por: IP 190.101.85.144 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.