Falabella - Deuda pagada

Nada No Ay Solucion

25 Octubre, 2018 - 13:04
Ahora me llaman de cobranzas
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533429 Foro Reclamos.cl

ME hacerque a las oficina de Falabella a pedir un prepago para pagar todo lo que devia lo cual me lo dieron pero ahora me estan cobrando de nuevo lo cual no se de que es Porque si ya lea pague la Deuda pero Cuanto llame a Falabella me dijeron que abia un error y que dIsculpa ra las molestia que avia un error

Publicado por: IP 179.4.138.204 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.