- Puente Alto, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533824
Jamás me efectuaron la compra
PRESENTE
Hola buenas tardesEl 9 de Octubre al rededor de las 12 del día ingresé al portal de viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tratando de comprar un pasaje a Río de Janeiro para mi hija, tuve tres intentos fallidos por ende llamé para ver por qué no podía hacer la compra, me contesta Osvaldo P. y supuestamente me arregla el problema, me dice que ya está todo listo y que me llegaría un correo con el comprobate de la compra durante la media hora siguiente y que si de lo contrario no me llegaba ese correo que llamara, lo cual hice ya que efectivamente no me llegó nada, llamé varias veces de las cuales en todas me dijeron que Osvaldo estaba ocupado pero que en 10 minutos, media hora y una hora me llegaría el correo, en ninguno de los casos me llegó, me dijeron que Osvaldo se comunicaría conmigo, Jamás lo hizo. Al día siguiente fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a sacar un estado de cuenta y efectivamente no estaba hecha la compra, pero me dijeron que si Osvaldo me había dicho que ya estaba todo listo, que esperara, me dieron su mail para contactarme con él y me dijeron que le mandara un correo el cual tampoco me respondió.Me molesta la situación porque Osvaldo Jamás se comunicó conmigo, no me dio ninguna explicación, yo me confié de lo que él me dijo, por ende la compañera de viaje de mi hija se compró el pasaje en el mismo vuelo porque van juntas, y ahora que va a pasar?, necesito que me solucionen el problema a la brevedad.
Autor: I.R.