Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Fecha de retiro no corresponde

Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607287 Foro Reclamos.cl

Al comprar para retirar en tienda Falabella la página me dio una Fecha de 4 días y al llegar a la tienda me dicen que esa Fecha no corresponde y me dan Fecha para 15 días más es demasiado tiempo para entregar un producto y me hicieron perder tiempo en ir a buscarlo totalmente decepcionado.

Publicado por: IP 186.34.46.124 el Martes, Agosto 20, 2019 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.