Falabella - No cumple con fecha de entrega

falabella
no cumple con fecha de entrega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 05, December 2019

SEÑORES falabella

Compre el día 19/11 x internet ,coordine fecha de entrega para el día 3/12 y hasta hoy no me a llegado ,llame x teléfono para hablar con algún ejecutivo y me sale la contestadora.no tienen personal para atender ,o un número donde se pueda preguntar ,envíe un reclamo el día de aller y nada .ahora yo no puedo recibirlo si me lo traen x que trabajo,no se que mas aser?....
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.120.197.65 el Jueves, December 5, 2019 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

: me llamaron para la gestión hace 10 días aprox y aun no tengo respuesta.
Villarrica: cada vez que llamé y me decían que no podían darme respuesta por la llegada del producto que compré solicitaba que cancelaran la compra y me devolvieran el dinero. La respuesta siempre fue no se puede. Finalmente, ingresé a la página, pinché la anulación de la compra y se me reembolsó el dinero en unos pocos días. Mi conclusión es que ponen a ejecutivos a solucionar problemas sin tener idea de cómo hacerlo. Sin preparación, y por sobretodo, sin el mínimo interés de ayudar o averiguar lo que hay más allá de su nariz. Nunca más volveré a comprar en falabella internet
Seguros Falabella
Las Condes: Pésimo servicio, finalmente tuve que ir yo a sacar la revisión técnica para poder estar tranquila en vacaciones.
Peñaflor: Hasta el momento nadie de la empresa se ha contactado. Pésima atención al cliente
Lo Barnechea: No parecen tener el menor interés en escuchar a sus clientes. Será por eso que avanzan tan rápido Mercado Libre y Amazon?
Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.