Servilogic

Servilogic - Me impiden repactar mi deuda cmr

Malo

23 Diciembre, 2019 - 10:40
Aún nadie de cmr falabella se a contactado conmigo.
servilogic
me impiden repactar mi deuda cmr

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES servilogic

El dia de hoy me comunique con la sección de cobranza de CMR Falabella, al numero 800390700, donde me atiende una ejecutiva y me dice que mi Deuda ya no está con ellos y que la tiene la empresa SERVILOGIC, Me da el número 22.6333945 al cual llamo y me comunican con la Señora Valeska Palacios, le informo a esta señora que necesito pagar mi Deuda y que facilidades me da. A lo que me contesta que debo tener $ 1.000.0000 para abonar y el resto de mi Deuda la puedo pagar en 24 cheques o bien pagar mi Deuda de $ 3.591.000 al contado. le digo que lamentablemente no tengo este monto y tampoco tengo documentos para pagar, a lo que me amenaza de que ya estoy notificada con una demanda y van a ir a mi casa a embargar mis bienes.Mi reclamo es el siguiente, si uno quiere pagar su Deuda y tratar de vivir tranquilo porque esta empresa SERVILOGIC NO ME DEJA PAGAR MI Deuda Y ME PONE TRABAS PARA PODER PAGAR!!!!! esto es legal? si yo solo quiero pagar mi Deuda y me ponen trabas y además la atención de esta ejecutiva es agresiva y prepotente.Al parecer esta empresa siempre tiene ejecutivos que tratan mal a las personas.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.236.152.222 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.
Los Andes: No hubo solución. Me toco perder con un grande, pero queda para mi claro q no debo comprar vía Internet a Falabella no respondieron y mas encima me robaron.