- Lampa, Chile
- 16, Febrero 2019
- Número: 563972
Incumplimiento fecha de despacho
PRESENTE
Compré unos patines el día 11 de Febrero, la fecha que me dieron para despacho a domicilio fue para el siguiente día, el día martes 12 al ver que no llegaba intenté comunicarme con Call Center pero es imposible, al llamar aparece una grabadora y no da solución ni permite hablar con un ejecutivo. El día 13 no pasó nada con el despacho. Recién el día 16 de febrero me llamaron para ir a dejar el producto sin ninguna otra explicación. Si hubiese sabido que se demorarían tanto no habría pedido despacho sino que retiro en una tienda ya que los necesitaba para un cumpleaños (día martes 12) no 4 días después. Además soy cliente Elite por lo que no debieron cobrarme $4.990 del despacho. Ahora nuevamente estoy tratando de comunicarme con el Call center para preguntar por este asunto pero al llamar me dice la grabadora que el producto ya fue despachado y no da más opción. Por internet tampoco se puede hacer nada porque el sistema AMANDA es un fiasco, no soluciona nada ese software. Muy mal que den una fecha y no respondan ni se hagan cargo de la solución.
Autor: K.O.