Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto fallado

Miércoles 02, Enero 2019, Número de Reclamo: 552196 Foro Reclamos.cl

compré un living el cual Falabella se niegan cambiar o devolver .
ya que no contrate servicio de aramado es respuesta que me dan
pero la compra la realice en la tienda de puente donde la vendedora jamas me hablo se ese servicio,
me acerque a la tienda para hablar con la sra que me atendio el dia de la compra y ella hablo con su jefa de piso indicando que ese producto no requiere el servicio de armado.
el gerente de tienda responde que si el caso esta cerrado ellos ya nada pueden hacer .
el producto esta con falla y nadie se hace cargo dan respuesta que no corresponden

Publicado por: IP 191.126.171.187 el Miércoles, Enero 2, 2019 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.