- Las Condes, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597714
*****a
PRESENTE
El día 28 de Junio realicé una compra de un producto por internet con retiro el mismo día en la tienda A. Costanera. Recibí el correo de que el stock se encontraba listo para retirar y mi boleta de la operación.Al ir a buscar mi producto, me dicen que la orden está cancelada. Le digo que eso es imposible porque ya me hicieron el cobro y tengo incluso la boleta impresa y el mail de que el stock ya está en tienda para retirar, pero me reiteran que no me pueden entregar el producto porque la orden está cancelada. Les solicité entonces que me hicieran el reverso del cobro pero me dijeron que no podían ya que hice la compra por Falabella, así que debía solicitar la devolución directamente con ellos. Fui a la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Costanera, me dijeron que no podían devolverme el dinero porque hice la compra por internet.He llamado, mandado mensajes en Twitter, ido a las tiendas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Costanera y A. Costanera y nadie me quiere devolver el dinero. Esto es lisa y llanamente una *****a . Tengo una compra de la que ya me hicieron el cobro, tengo la boleta, pero no me quieren entregar el producto ni devolver el dinero.
Autor: R.G.