Falabella - Despacho de productos

despacho de productos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 13, Junio 2019

SEÑORES falabella

El Despacho de mi producto llego al domicilio el lunes a las 20:10 es en un departamento de 4 pisos sin ascensor, por lo cual el transportista señalo que ellos solo suben productos de máximo 25k ( en la pagina la única restricción que aparece es que suben a un máximo de 5 pisos sin ascensor) Señala que le preguntara al chofer del camión si pueden subir el producto pero al bajar detrás de el, apura el paso, se sube al camión y sin preguntar ni hablar nada con el chofer, se van. Luego llega un correo en el cual el asunto señala “Zona peligrosa” y dice que el pedido no pudo ser entregado y que se despachara en la próxima fecha disponible. Al reclamar en Falabella no existe respuesta concreta y te pasan entre ejecutivo y ejecutivo de call.El área de atención al cliente Falabella retail alarga la respuesta y dentro de una mañana completa no es capaz de contactar y obtener respuesta con el área de Despacho respecto a la entrega del producto.Al interponer reclamo a travez del sernac se amparan en el plazo tope que tienen para recién responder algo tan simple como es en que momento entregaran el producto Inoperancia total en el proceso de resolución de problemas y apoyo a los clientes por parte de Falabella
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.11.53.72 el Jueves, Junio 13, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.