Despacho de productos

despacho de productos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 13, Junio 2019

SEÑORES falabella

El Despacho de mi producto llego al domicilio el lunes a las 20:10 es en un departamento de 4 pisos sin ascensor, por lo cual el transportista señalo que ellos solo suben productos de máximo 25k ( en la pagina la única restricción que aparece es que suben a un máximo de 5 pisos sin ascensor) Señala que le preguntara al chofer del camión si pueden subir el producto pero al bajar detrás de el, apura el paso, se sube al camión y sin preguntar ni hablar nada con el chofer, se van. Luego llega un correo en el cual el asunto señala “Zona peligrosa” y dice que el pedido no pudo ser entregado y que se despachara en la próxima fecha disponible. Al reclamar en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no existe respuesta concreta y te pasan entre ejecutivo y ejecutivo de call.

El área de atención al cliente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella retail alarga la respuesta y dentro de una mañana completa no es capaz de contactar y obtener respuesta con el área de Despacho respecto a la entrega del producto.

Al interponer reclamo a travez del sernac se amparan en el plazo tope que tienen para recién responder algo tan simple como es en que momento entregaran el producto

Inoperancia total en el proceso de resolución de problemas y apoyo a los clientes por parte de Falabella

Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.11.53.72 el Jueves, Junio 13, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Casos NO Solucionados

Falabella Nunca Pierde: Falabella solamente se dignó a responder que no es su política conceder estas peticiones. El sofá ya no me importa, pero me da rabia como pasan por encima de la gente. Encuentro que es una resolución injusta, ya que lo compré a un precio inferior y solamente quise cambiar la dirección porque ellos no despacharon a tiempo según lo prometido. Si el despacho inicial hubiese sido correcto, todo este enredo se hubiera simplificado.
Falabella - Cobro Sobreprecio

No Se Resolvió: Indican que en el contrato están facultados a hacer eso
Falabella - Disminución de cupo

Nadie Ha Llamado: Nadie se ha pronunciado para una disculpa o solucion
Falabella.cl - Despacho no cumplido

Aun No Responden: Cada vez que me comunico me dan un nuevo número de reclamo y me dicen que se contactaran conmigo y jamas lo hacen.
Falabella - No han devuelto el dinero de la compra

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 70 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco