- Ñuñoa, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591196
Despacho de productos
PRESENTE
El Despacho de mi producto llego al domicilio el lunes a las 20:10 es en un departamento de 4 pisos sin ascensor, por lo cual el transportista señalo que ellos solo suben productos de máximo 25k ( en la pagina la única restricción que aparece es que suben a un máximo de 5 pisos sin ascensor) Señala que le preguntara al chofer del camión si pueden subir el producto pero al bajar detrás de el, apura el paso, se sube al camión y sin preguntar ni hablar nada con el chofer, se van. Luego llega un correo en el cual el asunto señala “Zona peligrosa” y dice que el pedido no pudo ser entregado y que se despachara en la próxima fecha disponible. Al reclamar en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no existe respuesta concreta y te pasan entre ejecutivo y ejecutivo de call.El área de atención al cliente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella retail alarga la respuesta y dentro de una mañana completa no es capaz de contactar y obtener respuesta con el área de Despacho respecto a la entrega del producto.Al interponer reclamo a travez del sernac se amparan en el plazo tope que tienen para recién responder algo tan simple como es en que momento entregaran el producto Inoperancia total en el proceso de resolución de problemas y apoyo a los clientes por parte de Falabella
Autor: M.R.