Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Entrega producto

Martes 25, Junio 2019, Número de Reclamo: 594112 Foro Reclamos.cl

Compre una lavadora con fecha de Entrega el dia viernes 21/06/2019 de 9:00 a 21:00 hrs. El despacho no llego el viernes y tampoco e sábado. Me llama el chofer el dia lunes tipo 10 am que van en camino a despachar, pero, no había nadie para recibir que nos encontraríamos desde las 19 hrs. En adelante. En internet (falabella/despacho) dice que fueron a las 12 del dia y que no se encontraba nadie, pero no fueron, ya que, en portería no hay registro que llego un producto, llamamos al chofer que nos llamó, al numero que registro el celular, para coordinar la Entrega y nos contesto otra persona y que estábamos equivocados de numero, creo que llamo de otro numero para que no se le registre que no fue a dejar el producto.
No sabemos cuando llegara qué día ni hora.

Publicado por: IP 191.126.41.183 el Martes, Junio 25, 2019 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.