- Puente Alto, Chile
- 10, Junio 2019
- Número: 590093
Solicitud de aclaración de compra
PRESENTE
Con fecha 15 de abril, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella realiza un cobro en mi estado de cuenta, por un monto de $41.330.-, de una compra realizada supuestamente en supermercado ERBI, ante mis duda por el establecimiento que aparece en el estado de cuenta y considerando que tengo la absoluta convicción de no haber realizado compra alguna en ese establecimiento, es que solicite por medio del conducto telefónico, me aclararan el lugar y tipo de establecimiento donde se realizo la transacción en cuestión,El día 18 de mayo el Sr. JORGE ORMEÑO, Gerencia de Experiencia de Clientes del Banco Falabella, me responde, sin hacer el mas mínimo esfuerzo por la aclaración solicitada, pues en su respuesta, que adjunto en este reclamo, es fácilmente ver que el Sr. Ormeño, no hizo nada de lo que se supone es su trabajo, que es la búsqueda de la informacion solicitada, solo se limito a dar los mismos datos que yo puedo ver en mi estado de cuenta, por tanto solicite nuevamente a través del contacto telefónico, una aclaración de cobro realizado, me responde la Srta. Natasha Antivilo, quien a su vez,me responde algo que yo no he solicitado, NUNCA solicite anular el cobro, lo que yo he solicitado en reiteradas ocasiones es ACLARAR el cobro, lo que claramente ocurre, es que estas personas, a quienes tienen para responder los reclamos de los clientes, no hacen de su trabajo, mas que lo mínimo para que el cliente no siga molestando, pues sepan, que yo cuido mis intereses y si hay un cobro que no me parece, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ACLARARLO, pues es MI DINERO y no el de estas dos personas que no hacen su trabajo como corresponde.Espero la aclaración de mi reclamo, reitero, no pido la anulación del cobro, si no, la ACLARACIÓN DE de este.Atte.Ramòn Otarola Valencia.
Autor: R.O.