- La Pintana, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569473
Soap mal emitido
PRESENTE
o estoy muy molesta con seguros de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella porque compre el Soap y también venía con ese contrato de auto seguro protegido que ni siquiera ví.Bueno llamé a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me lo anularon sin problema.Pero eso no es todo,Estaba tratando de comprar mi permiso de circulación por internet y el Soap aparecía como no comprado,por lo cual no pude hacer la gestión.LLAME NUEVAMENTE a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me dijeron que revisarían y actualizarían la información.(atendida por colombiano)Al otro dia traténuevamente y nada. volvi a tratar y nada..volví a llamar y cuando hablamos con el ejecutivo de los datos de mi vehiculo,la patente no correspondia al mío.Cuento corto,me hicieron hacer una carta con copia del padrón y datos de mi tarjeta etc,pero el email va dirigido a Colombia..osea que ni siquiera el problema los solucionan ya aquí en Chile.Y me dicen que son 24 horas para que lo solucionen..y según la persona con quien hable dijo-de seguro para el próximo LUNES, ....hoy ya es martes y el Soap lo compre hace una semana atrás....Si el error fue de falabella,¿POR QUE TUVE YO QUE HACER UNA PETICION DE ANULACION Y NO LO CORRIGIERON ELLOS MISMOS cuando yo informé el problema?Como cliente me siento super pasada a llevar aparte que lo considero hasta una falta de respeto por clientes que llevamos años con CMR.Tengo mi auto asegurado con Liberty que tambien esta con falabella,hago mis compras semanales en el tottus compro en sus tiendas tengo tarjeta premium y tarjeta banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y éste es el trato que recibimos los clientes?Pésima gestion,perdida de tiempo. .Esta burocrasía muestra de que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya no es lo que era.
Autor: V.P.