No Arreglan Sitio Web

8 Abril, 2019 - 11:11
Falta información. Se les informa. No toman acciones.
  • , Chile
  • 23, Marzo 2019

Venta sin información

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Falabella.cl vende sus productos sin la información necesaria para poder comprar. Y en el call center no tienen idea.Para las zapatillas, cada marca tiene su medida. Un pie de 27 cm es 43 en Aldo, 42 en CAT, 44 en Lacoste. sin embargo en el sitio web no se informa nada de eso. Por suerte cada marca internacional tiene una tabla de medidas. sin embargo para marcas nacionales o propias de la empresa como Basement no hay ninguna información. El call center tampoco saben, no sirven de nada.No se arriesguen a comprar zapatillas en falabella.cl
Autor: D.V.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Venta de productos "Sin Stock"

Resuelto Resuelto De Forma Unilateral. Empresa no quiso hacer entrega del producto comprado. Después de más de dos meses realizó devolución del dinero, excusándose y entregando una giftcard.

Falabella - venta sin factura

No Resuelto Aùn No Resuelven Nada. no hay respuesta ni soluciòn aùn ......

Falabella - sin entrega ni Información

No Resuelto No Tengo Respuesta A La Fecha De Falabella. Mi expectativa es que me devuelvan el dinero via deposito a mi cuenta o bien que me permitan utilizarlo para otra compra online.

Falabella - Venta sin stock

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de 20 días de realizada la comprar me llamaron para decirme que emitirán una nota de crédito por la compra sin Stock.

Falabella - Venta sin información

No Resuelto No Arreglan Sitio Web. Falta información. Se les informa. No toman acciones.

Falabella - Incumplimiento de venta sin devolucion de dinero

No Resuelto Horrible. Ya no obtuve una solución justa ante la mala gestión, pagaré un interés por un articulo que nunca estuvo en mi poder

Falabella - Mala información

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Falabella - Información falsa

No Resuelto Nada, Ningún Contacto De La Marca. Fue un esfuerzo tremendo lograr devolver el producto. Fueron la primera vez a buscarlo e indicaron que la caja de cartón no estaba limpia e informaron a Falabella que el producto había sido abierto, cosa absolutamente falsa. Después de ir a una tienda a exigir hablar con algún gerente que resolviera el problema, personal de la tienda nos comunico telefónicamente con alguien para hablar y quedaron de ir por segunda vez a buscar el producto para su devolución. Este ves, se lo llevaron. Ahora esta el problema que aun no se rebaja del estado de cuenta.

Falabella - No despacho de compra por internet , venta sin stock

Resuelto Ya Enviaron Producto. descontaron costo de envío por el retraso.

falabella - sin información de una deuda

No Resuelto Sin Respuesta Falabella. A la fecha aun sigue sin respuesta nadie se a puesto en contacto conmigo.

Ampolleta

Reclamos Falabella