Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Fraude

Jueves 21, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627032 Foro Reclamos.cl

Por segunda vez en el año, la primera con fecha 15/10/2019, la segunda hoy (21/11/2019), una persona externa ha ingresado a mi cuenta de falabella.com y ha intentado cambiar mis datos (cambio de clave) y posteriormente intenta realizar una compra con mi tarjeta de crédito. Quiero hacer un reclamo formal, ya que la empresa Falabella, no presenta las medidas de seguridad mínimas en sus plataformas electrónicas a sus clientes, exponiéndolos continuamente a ser víctimas de ******s .

Queda en evidencia los bajos estándares de cyber seguridad empleados por falabella. Pareciera ser parte de su negocio que a la gente la estafen y no se hacen cargo de ocurrencias como estas, sólo se preocupan de cobrar intereses y capital. Solicito que Falabella eleve sus requerimientos mínimos de Cyber Seguridad, de lo contrario y de tener otro evento como el que ya tuve el día 15/10/2019 y hoy (21/11/2019), comenzaré a tomar acciones legales mayores.

Publicado por: IP 161.131.0.240 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.