Falabella - Pesimo servicio de despacho

Solucionado

1 December, 2019 - 22:55
Al ser contactados por twitter me respondieron a los 3 dias mas o menos pidiendome los datos se contactaron conmigo y el dia sabado me llego el producto antes de la fecha que ellos me habian dado asi que quede conforme pero que uno tenga que pedirles explicaciones eso no me gusta para nada ni dieron las disculpas por la demora asi que habra que pensarlo dos veces ahora antes de comprar
falabella
pesimo servicio de despacho

En María Pinto, Melipilla, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

El dia 9/11 compre por la pagina un freezer horizontal hisense todo fue rapido enviaron la boleta y todo el envio quedo para el dia 13/11 el cual no llego no han llamado para dar nueva fecha yo he llamado les he enviado DM al twitter y nadie responde del instragam le tiraron la pelota a twitter que de hay tenian que responderme pero no lo han hecho uno llama y la operadora repite y repite lo mismo dice que uno revise por la pagina a lo que uno sabe que es lo que dice coloque un reclamo en la pagina envie un correo y nadie responde yo lo saque a una cuota pero si no me llega como voy a pagar??? Seria una tontera!!! Es una burla uno compra y ellos se lavan las manos!!! nadie da una respuesta no compren por la pagina una burla!! De verdad me da verguenza ver que hay personas que llevan mas tiempo esperando que yo da asco su servicio!!
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.107.228.3 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter