Falabella - Cancelación de compra

No He Tenido Respuesta

30 Octubre, 2019 - 14:09
La tienda no ha hecho ninguna respuesta hacia mi petición, no recibí ninguna misiva.
Martes 15, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619387 Foro Reclamos.cl

Compré un producto en los días de Cyber Day, y me enviaron mail de “procesando tu solicitud de compra”, al rato me mandan otro de confirmación y con fecha 10/10 para retiro. Sin embargo en la fecha de retiro, no estaba lista, y me decían que estaban buscando la manera de hacer llegar el producto en el menor tiempo. Sin ningún mail, hasta la fecha 15/10 me metí a la página para saber el estado y me doy cuenta que han cancelado la venta. Deberían hacer valer las compras hechas, ya que uno confía en qué la compra está hecha y no es necesario buscar en el mercado.

Publicado por: IP 18.231.127.92 el Martes, Octubre 15, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.