Compre una lavadora el dia 10 de octubre a traves de internet, en la pagina web de la tienda con una tarjeta de debito.Lo primero es que me cobraron dos veces la lavadora, dejandome sin dinero en la cuenta, llame al dia siguiente de la compra y me dijeron que en un plazo de 72 horas se reversaria la plata, lo cual no paso, llame otra vez y me dicen que debo enviar un correo con los antecedentes a
[email protected], ya eh enviado dos sin tener ninguna respuesta (por ultimo una respuesta automatica), nada de nada.Ayer volvi a llamar y me dijeron que ingresarian un reclamo, cuando le pedi el numero regulatorio del reclamo no me lo dieron, por lo que asumo que no se hizo nada mas que una solicitud, aparte de eso no entregan un plazo estimado de respuesta, quedando con la sensacion que no nos toman en cuenta y sin saber en que momento se resolvera todo esto.Por otra parte el despacho estaba programado para el dia 16 de oct, donde mi hermana que es quien recibia la lavadora, pidio el dia libre para poder estar en casa y recibirla, adivinen?? no llego la lavadora, por lo tanto, mi hermana perdio un dia por nada.Falabella tiene personal incapacitado para atender las solciitudes, reclamos o hacer cualquier tipo de gestion, y sin tener el animo de ofender, el que atiendan extranjeros en el 600 390 6500 hace mas dificil todo, porque no se entiende nada.Pesimo servicio en general.
Autor: D.C.