Falabella - Compra online

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617882 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer un reclamo contra FALABELLA.

Debido a que compre unas zapatillas talla 32 de forma online y me entregaron en la tienda (ahumada 165) unas talla 33,5... al mencionar eso me señala la niña que yo compre la 33.5, o sea ella da por hecho que yo me equivoque de partida, después me dice que 33,5 EUR es igual a 32 en talla chilena, cosa que es falso porque en tallas de niños EUR es igual a tallas chilenas, después me dice que la 33,5 si le quedara bien a mi hijo, o sea... ¿es el hijo de ella que sabe mas que yo?.... después para sacarme luego de ahí me manda a otra sucursal (cerca de plaza de armas) a porque allá habían talla 32 porque ella reviso en sistema, fui a la otra sucursal y ni si quiera existía el modelo allá, por lo cual tuve que cancelar la compra.

Tuve una muy mala experiencia comprando online y recepcionando el producto. ademas las niñas que tienen en zona de entregas de compras online piensan que los compradores somo tontos. espero que trabajen la experiencia con el cliente y un curso básico de manejo de tallas de zapatillas. y recuerden que la buena experiencia hace volver al cliente, eso es básico. por mi parte no compro nunca mas en Falabella.

Publicado por: IP 200.27.226.142 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.