Falabella - Compra online

Ninguno

30 Octubre, 2019 - 12:41
Ninguno por parte de Falabella, no están preocupados al parecer de mejorar sus procesos.
falabella
compra online

En Curacaví, Melipilla, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES falabella

Quiero hacer un reclamo contra FALABELLA.Debido a que compre unas zapatillas talla 32 de forma online y me entregaron en la tienda (ahumada 165) unas talla 33,5... al mencionar eso me señala la niña que yo compre la 33.5, o sea ella da por hecho que yo me equivoque de partida, después me dice que 33,5 EUR es igual a 32 en talla chilena, cosa que es falso porque en tallas de niños EUR es igual a tallas chilenas, después me dice que la 33,5 si le quedara bien a mi hijo, o sea... ¿es el hijo de ella que sabe mas que yo?.... después para sacarme luego de ahí me manda a otra sucursal (cerca de plaza de armas) a porque allá habían talla 32 porque ella reviso en sistema, fui a la otra sucursal y ni si quiera existía el modelo allá, por lo cual tuve que cancelar la compra. Tuve una muy Mala experiencia comprando online y recepcionando el producto. ademas las niñas que tienen en zona de entregas de compras online piensan que los compradores somo tontos. espero que trabajen la experiencia con el cliente y un curso básico de manejo de tallas de zapatillas. y recuerden que la buena experiencia hace volver al cliente, eso es básico. por mi parte no compro nunca mas en Falabella.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.27.226.142 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online