Fallabella

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620201

SEÑORES fallabella

Compre un jeans levis en el cyber por$26990 el precio Real es de $44990 al momento de ir hacer el cambio por modelo NO respetaron el precio del cyber por lo tanto todo un engaño y los 2 modelos costaban li mismo el Sr murua jefe del departamento me señala 2 opciones pagar la diferencia o devolver la prenda.Que sinverguenzura espero tener una respuesta somos los clientes los que hacemos la empresa y obvio tuve que devolver la prenda.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.203.7.43 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
San Miguel: Falabella hasta el dia de hoy a mas de 1 mes de mi reclamo, por laptop con falla, no responde ni con cambio de producto, ni con devolución de dinero. Al llamar a call center argumentan no poder hacer nada mas y la tienda me cobra por un producto que llego fallado a mis manos. Una verguenza, tampoco responden en reclamo a sernac, aludiendo que se desconoce si cliente provoco falla, cuando hablamos de un producto nuevo.
Los Vilos: Concurrí a Falabella La Calera después de un mes sin resultados, anule la compra y me dijeron que me devolverían el monto de la compra y hasta el día de hoy nada. Lamento expresar esto pero me parece una falta de respeto y deferencia, esta tienda es una cueva de **********s y sinvergüenzas.
Santiago: Pedí la devolución en marzo, me hicieron llamar 2 veces (y tuve harta paciencia porque entiendo que hay menos gente trabajando y el tema de la pandemia). Lo peor fue que todo sucedió porque ustedes mismos el dia que me enviaron el mail para recoger el producto, me lo cancelaron. Pésima gestión ahí.
Valdivia: Finalmente después de tres meses y dos reclamos por intermedio de sernac, Falabella no resuelve la entrega del producto y solo realizo la devolución del dinero a la CMR como crédito extra al monto máximo de la tarjeta, la facturación ya la había cancelado, sin embargo no realizaron la devolución del dinero. Simplemente unos sinverguenzas, no hay protección al consumidor en este país. Solo se protege a las grandes empresas.
San Pedro de la Paz: No ha respondido nada ni un llamado para explicar algo. Por eso desde ahora prefiero Ripley. O no usar la CMR.
Las Condes: desde el 24,.05.2020 que espero entrega de productos de parte de falabella, comprados via app, además pagué por pronta entrega y nunca fue, es más figura con falsas entregas mi OC, pero nunca ha sido entregado.Llamo a falabella y cortan , no responden correos ni nada de nada. Tampoco se dan el tiempo de llamr pero que extraño si debes algo te ubican muy rápido....., algo no funciona bien para los clientes.-
Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.