- Maipú, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659743
Devolución de dinero
PRESENTE
Compre un teléfono por internet el día 25 de marzo con fecha de entrega por la que cancele para el 28 de marzo. El producto no llego en la fecha estimada el 30 llame para saber que pasaba y me comunicaron que el reparto estaba en ruta. El 1 cancele la orden y solicite la devolución del dinero, he llamado todos los días para saber que pasa y la respuesta absurda es que nonsaben donde esta el camión y mientras ellos no recuperen el teléfono no me devuelven el dinero. Hoy 9 de abril me dicen que mi ruta estaba mal escrito y que plr eso mi caso no ha sido tomado en cuenta y que ya se anulo la compra pero que debo esperar 48 horas para que me contacte un ejecutivo y me genere la nota de crédito.Es una falta de respeto como ellos juegan con el tiempo de las personas. Si uno se atrasa al tiro te ingresan a dicom pero ellos si pueden hacerte esperar todo lo que consideren necesario. La atención de servicio al cliente es pésima ni ellos saben de lo que se les esta hablando. La respuesta más insólita fue. Es que no sabemos donde anda el camión. Solo quiero que me devuelvan mi dinero.
Autor: G.V.