No Resuelto

No Hubo Respuesta Concreta

28 Abril, 2020 - 03:06
a pesar de que tienen mucho dinero estafan a la gente esforzada y que nos cuesta obtener las cosas, una pena tremenda y nunca mas vuelvo a pisar su tienda.
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Lunes 13, Abril 2020

Estafa

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Compre un iphone 11 el cual venia con fallas (se calentaba) el celular dejo de funcionar se quemo a pesar de que lo cuide demasiado, lo lleve a falabella porque aun regía la garantía y lo entregue, el celular esta desde febrero en servicio tecnico y aun no dan respuesta, me dijeron que me devolverian el dinero o me pasarían un equipo nuevo y aun no hay respuesta

Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes falabella - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Tremendamente decepcionadas estamos con viajes falabella, ya que no nos a brindado ningún tipo de solución a nuestro problema, que consideramos de absoluta responsabilidad de ellos. Es lamentable que una empresa tan grande se dedique a estafar a la gente. Por su puesto nunca más compraremos nada de esta empresa y nos dedicaremos a contar nuestra mala experiencia para que nadie más sea estafado.

Falabella - Estafa directa al consumidor

No Resuelto No Resuelto. Casi dos meses después, todavía no me devuelven los 800.000...es una verdadera vergüenza, y SERNAC dió por cerradas las quejas que agregué al sistema oficial...ayuda al consumidor POR FAVOR ¡¡ ESTAMOS COMPLETAMENTE [email protected] ¡¡

Falabella - Robo Estafa

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun estamos esperando que Falabella devuelva el monto de la compra!

Falabella - Estafa en compra por internet

No Resuelto Sin Solución Alguna A La Fecha. Hasta el día de hoy sigo esperando que se comuniquen conmigo y me den respuesta. Llamo y me siguen dando vueltas, nadie responde y siguen en averiguaciones y mi plata y tiempo pedidos.

Falabella - Interes de una estafa

No Resuelto Buenas Tardes ,no Ha Pasado Nada A La Fecha Me Llego Es Estado De Cuenta Sigue Subiendo Va En 35640.. Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso
Por eso les escribí.

Falabella - estafa con producto

No Resuelto Nada Aun. Segun ellos me devolveran la plata e 15 dias habiles ,aun nada,un parto comprar con esta empresa

Falabella - Estafa mediante Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una estafa en todo momento por parte de Falabella

Falabella - Estafa

No Resuelto Aún Me Cobran Las Cuotas Y No Llega El Producto. Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?

Falabella - Estafa

No Resuelto Siguen Haciéndose Los Desentendidos. Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.

Falabella - Estafa

No Resuelto Dilatan La Devolución De Mi Dinero. 4 denuncias en SERNAC y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.

Falabella - Estafa Telefonica

Resuelto Finalmente Yo Bloque La Cuenta Al Ingresar Reiteradas Veces Claves Distintas.. Falabella me atendió telefónicamente al día sgte aprox a las 17:00 después de numerosos intentos, logré conectarme con una ejecutiva, ya que solo me atendía plataforma virtual.
La ejecutiva me explicó que la clave había sido bloqueada en forma automática el día anterior. Y que no se registraba ninguna compra por internet. Ahí entendí había sido yo quien habia bloqueado al ingresar claves distintas.

Falabella - Estafa

No Resuelto No Hubo Respuesta Concreta. El celular venia con fallas de fabrica se calentaba y estaba nuevo, lo cuide mucho porque me costo demasiado esfuerzo obtenerlo y se quemo porque el celular venia con fallas, a pesar de eso me quieren devolver el mismo telefono, lo unico que les pedi era otro nuevo para no volver a tener este tipo de problemas y se vuelva a quemar, pero no acceden.