Resuelto

Finalmente Yo Bloque La Cuenta Al Ingresar Reiteradas Veces Claves Distintas.

12 Mayo, 2020 - 12:15
La ejecutiva me explicó que la clave había sido bloqueada en forma automática el día anterior. Y que no se registraba ninguna compra por internet. Ahí entendí había sido yo quien habia bloqueado al ingresar claves distintas.
  • En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Lunes 27, Abril 2020

Estafa Telefonica

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

hoy lunes 27 de abril tipo 18:00 hrs . me llamó un hombre identificandose que era de la superintendencia de valores y seguros, indicando que la empresa falabella se veia en la obligación de devolver a sus clientes dineros por cobros de mantención de la tarjeta y por seguros degravamen. para eso me pidió que activara mi cuenta con mi clave internet que yo no recordaba, por lo que me pidió tres veces claves que llegaron en forma consecutiva cada 2 minutos como mensaje de texto a mi celular.

yo se las di. luego me pidió que le confirmara el numero de mi tarjeta cmr indicando los últimos dígitos, fecha de vencimiento y dígito verificador. todo esto requisito para activar mi cuenta y poder dar órden de pago del excedente con depósito a mi cuenta rut banco estado durante la llamada.

como la transacción fue muy lenta me indico un código de repaldo diciendo que en un plazo de 24 a 48 horas falabella me haría la transacción o bien yo podria retirar un vale vista en alguna sucursal.

al finalizar la llamada dudé en que todo lo realizado pueda ser un fraude y por precaución llamé a números telefónicos de falabella, envié whatsapp al 223906000 sin ninguna atención de la plataforma telefónica solo una grabación, ingresé a la pagina cmr.cl pero como yo desconocía mi clave actual no pude ingresar. por último envié correo a [email protected] solicitando el bloqueo de mi tarjeta y evitar cualquier compra fraudulenta.

mi reclamo es a la empresa falabella por no contar con atención al cliente de un ejecutivo en forma inmediata, siendo imposible hacer el bloqueo y evitar el uso de mi tarjeta. han pasado 4 horas y aún no puedo informar de lo ocurrido para protejer mi cuenta.

Autor: L.Z.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes falabella - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Tremendamente decepcionadas estamos con viajes falabella, ya que no nos a brindado ningún tipo de solución a nuestro problema, que consideramos de absoluta responsabilidad de ellos. Es lamentable que una empresa tan grande se dedique a estafar a la gente. Por su puesto nunca más compraremos nada de esta empresa y nos dedicaremos a contar nuestra mala experiencia para que nadie más sea estafado.

Falabella - Pesima atencion telefonica

No Resuelto Ninguno. La empresa me contacto por la mala evaluación indicada en los llamados, cuando les conté lo que paso solo pidieron las disculpas del caso pero la solicitud inicial ( que era un envío de boleta que nunca recibí) tampoco fue resuelta.

Falabella - Estafa directa al consumidor

No Resuelto No Resuelto. Casi dos meses después, todavía no me devuelven los 800.000...es una verdadera vergüenza, y SERNAC dió por cerradas las quejas que agregué al sistema oficial...ayuda al consumidor POR FAVOR ¡¡ ESTAMOS COMPLETAMENTE [email protected] ¡¡

Falabella - Robo Estafa

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun estamos esperando que Falabella devuelva el monto de la compra!

Falabella - estafa con producto

No Resuelto Nada Aun. Segun ellos me devolveran la plata e 15 dias habiles ,aun nada,un parto comprar con esta empresa

Falabella - Estafa

No Resuelto Aún Me Cobran Las Cuotas Y No Llega El Producto. Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?

Falabella - Estafa

No Resuelto Siguen Haciéndose Los Desentendidos. Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.

Falabella - Estafa

No Resuelto Dilatan La Devolución De Mi Dinero. 4 denuncias en SERNAC y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.

Falabella - Estafa Telefonica

Resuelto Finalmente Yo Bloque La Cuenta Al Ingresar Reiteradas Veces Claves Distintas.. Falabella me atendió telefónicamente al día sgte aprox a las 17:00 después de numerosos intentos, logré conectarme con una ejecutiva, ya que solo me atendía plataforma virtual.

Falabella - Estafa

No Resuelto No Hubo Respuesta Concreta. El celular venia con fallas de fabrica se calentaba y estaba nuevo, lo cuide mucho porque me costo demasiado esfuerzo obtenerlo y se quemo porque el celular venia con fallas, a pesar de eso me quieren devolver el mismo telefono, lo unico que les pedi era otro nuevo para no volver a tener este tipo de problemas y se vuelva a quemar, pero no acceden.
a pesar de que tienen mucho dinero estafan a la gente esforzada y que nos cuesta obtener las cosas, una pena tremenda y nunca mas vuelvo a pisar su tienda.

Falabella - Telefonica

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Cada vez que cancelo mi tarjeta de crédito cmr me cobran el celular el cual tenia un valor de $200000 y la única solución que dieron que cada vez que cancele y se libere mi cupo me descontarán hasta que cancele los $200000, es una burla.