Compra no realizada

Ni Se Merece El Numero 1

24 Agosto, 2020 - 16:12
Del 1 al 10 como calificó yo la respuesta de mi reclamo?
PÉSIMO! NI SE MERECE EL NUMERO 1... AUN NO RECIBO RESPUESTA... QUIERO MI DINERO... PORQUE SE BURLAN DE LA GENTE... GANANDO A COSTA DEL TRABAJO DE UNO... SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA SERIA Y NOS ROBAN? PORFAVOR...
Compra no realizada

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Falabella

Hola, quiero hacer un reclamo hacia esta tienda. Hace 3 días hice una compra "supuestamente" por falabella online y compre un jeans al cual nunca me llegó el comprobante del envío, solo el comprobante de la transacción al cual he llamado varias veces y no me dan solución! Me robaron mi dinero que no es menor... Y no sale registro del envío con mi rut, ni las compras... Llame y me dijieron que no había ningún dato de que se realizó una compra online... Perdí mi dinero... Por confiar en esta empresa... Me robo mi dinero

Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.226.241.112 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos