No Resuelto

Ni Se Merece El Numero 1

24 Agosto, 2020 - 16:12
Del 1 al 10 como calificó yo la respuesta de mi reclamo?
PÉSIMO! NI SE MERECE EL NUMERO 1... AUN NO RECIBO RESPUESTA... QUIERO MI DINERO... PORQUE SE BURLAN DE LA GENTE... GANANDO A COSTA DEL TRABAJO DE UNO... SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA SERIA Y NOS ROBAN? PORFAVOR...
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Lunes 10, Agosto 2020

Compra no realizada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Hola, quiero hacer un reclamo hacia esta tienda. Hace 3 días hice una compra "supuestamente" por falabella online y compre un jeans al cual nunca me llegó el comprobante del envío, solo el comprobante de la transacción al cual he llamado varias veces y no me dan solución! Me robaron mi dinero que no es menor... Y no sale registro del envío con mi rut, ni las compras... Llame y me dijieron que no había ningún dato de que se realizó una compra online... Perdí mi dinero... Por confiar en esta empresa... Me robo mi dinero

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella.cl - No despacharon una compra realizada

No Resuelto A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito. hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.

Falabella - Cancelé mi compra realizada por internet y el producto me llegó

No Resuelto No Obtuve Resultados. Necesito que se haga el retiro del producto desde mi domicilio ya que la compra está cancelada en el sistema.

Falabella - No me ha llegado producto por compra realizada en agosto

No Resuelto Muy Mal. Aún no tengo solución...tampoco se han comunicado conmigo.

falabella - compra no llego

No Resuelto Falabella. No he recibido ni un resultado de parte de falabella, no me han contactado, y llamo y dicen lo mismo tiene que seguir esperando

Falabella - Compra no realizada

No Resuelto Pesimo. Me engañaron entregandome informacion erronea sobre el pago de un telefono, el caso es que consulte si podia portarme a otra compañia y seguir pagando el equipo en cuotas, lo cual el vendedor me indico que si, se cargarian las cuotas restantes del equipo a mi tarjeta. Este mes me llega el estado de cuenta y me llevo la sorpresa que me estan cobrando el total del equipo en una cuota! Me parece una burla, insolito!.

Falabella - Compra no realizada

No Resuelto Ni Se Merece El Numero 1. Del 1 al 10 como calificó yo la respuesta de mi reclamo?

Falabella - Compra realizada, no es entrada en domicilio

No Resuelto Aún Ninguno. No he tenido respuesta, además tengo otr reclamo con falabella por un cambio de producto, me agendaron visita y no cumplieron y no se puede obtener ninguna información

Falabella - Devolucion no realizada

No Resuelto Me Resolvieron Una Devolución De Dos Pero Estos Días Estará La Devolución De La Otra. Ya me devolvieron la plata de una cancelación, falta la devolución de dinero de la otra cancelación pero ya se que en unos 4 días me devuelven la que falta.

Falabella - Comprar realizada , no llega despacho , se solcita devolución del dinero

No Resuelto No Ha Cumplido En Nada Sigue Mi Riendo Con Fecha De Devolucion. Pese a haber llamado muchas veces se me indicó que se me devolveria mi dinero...ha pasado más de un mes y falabella aún no devuelve mi dinero...es un robo!

Cmr Falabella - Transacción No Realizada Por Mi

No Resuelto Sin Solución. Sin notificación alguna

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Cmr Falabella - Realiza cobro por servicio o compra no realizada

No Resuelto Malo. La página no presta asesoría jurídica como se requiere.La empresa de retail no asume responsabilidad.