Compra online incompleta

Compra online incompleta

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Miércoles 12, Agosto 2020

SEÑORES Falabella

Ayer hice una compra por la aplicación de Falabella, cuando finalice el pago me salia que la compra no fue realizada y el cargo en la tarjeta se hizo. espero que me solucionen el problema de mi pedido.

Falabella - Compra online incompleta
Autor: W.H.
Publicado por: IP 201.236.140.195 el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión