- San Miguel, Chile
- 05, Agosto 2020
- Número: 697285
Venta de producto fallado
PRESENTE
El dia 28 de junio me fue entregada laptop nueva, al intentar usarla me di cuenta que nadie me escuchaba al usarla por whatsapp, zoom, google, etc. Tampoco podia crear videos ni nada con audio, al analizarla un tecnico, me indico que el equipo tenia una falla en la tarjeta interna de sonido, por lo que venia fallada. He dado notificacion en inumerables ocasoones a falabella sin ninguna respuesta concreta. A la fecha 5 de agosto me comienzan a cobrar las cuotas de esta las cuales completan una suma de 830000 cerca de un millon de pesos en un producto fallado, puse un reclamo en sernac al cual la empresa se rehuso a dar solución. En este pais los clientes no tenemos ninguna entidad que nos respalde, yo di aviso de la falla a los 4 dias de haberla recibido y la tienda aun asi intenta evadir responsabilidad y dejarme con un producto fallado aprpvechandose de las circunstancias de confinamiento actuales y pandemia mundial.
Autor: D.M.