- La Florida, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700190
No Entregan En Fecha Y Pésima Atención Al Cliente
PRESENTE
Realice una compra de un colchón el día 09 de julio del 2020, después de unos días una ejecutiva me envía un e-mail informándome entrega para el día 07 de Agosto (Si, casi 1 mes después!!!), aun así, con todo ese tiempo de holgura para realizar la entrega, el producto no llega en la fecha que ellos mismos informan, no tienen un sistema on line donde uno pueda hacerle seguimiento al pedido, y los canales que ellos informan para comunicarse, como lo son el correo electrónico, no responden, y los números que ponen a disposición, no funcionan, sale un mensaje que las lineas están en mantención (a la fecha llevan 5 días en mantención las lineas...sospechoso!!!).Finalmente hoy me pude comunicar con la ejecutiva que me envío el e-mail con la fecha de entrega (después de 5 días de intentar comunicarnos, nos dieron el celular de la ejecutiva por un chat de "Servicio al Cliente"), y su respuesta ante mi reclamo, es que debe consultar cuando enviaran el producto, sin plazo definido de respuesta, y mucho menos de dia de entrega del producto...después de mas de 1 mes de haber realizada la compra, la ejecutiva recién debe consultar!!!Pésimo servicio post venta, servicio al cliente no existe, los canales que informan para comunicarse en la practica no funcionan, y cuando uno logra comunicarse, la respuesta es deficiente, y hasta displicente.Obviamente nunca mas comprare directamente a esta empresa, pésima experiencia de compra...si se quieren evitar una espera excesiva en la llegada de su compra, y un mal rato, prefieran otras marcas.
Autor: L.N.