Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Agosto 2020
  • Número: 700190

Flex Chile

No Entregan En Fecha Y Pésima Atención Al Cliente

SEÑORES Flex

PRESENTE


Realice una compra de un colchón el día 09 de julio del 2020, después de unos días una ejecutiva me envía un e-mail informándome entrega para el día 07 de Agosto (Si, casi 1 mes después!!!), aun así, con todo ese tiempo de holgura para realizar la entrega, el producto no llega en la fecha que ellos mismos informan, no tienen un sistema on line donde uno pueda hacerle seguimiento al pedido, y los canales que ellos informan para comunicarse, como lo son el correo electrónico, no responden, y los números que ponen a disposición, no funcionan, sale un mensaje que las lineas están en mantención (a la fecha llevan 5 días en mantención las lineas...sospechoso!!!).Finalmente hoy me pude comunicar con la ejecutiva que me envío el e-mail con la fecha de entrega (después de 5 días de intentar comunicarnos, nos dieron el celular de la ejecutiva por un chat de "Servicio al Cliente"), y su respuesta ante mi reclamo, es que debe consultar cuando enviaran el producto, sin plazo definido de respuesta, y mucho menos de dia de entrega del producto...después de mas de 1 mes de haber realizada la compra, la ejecutiva recién debe consultar!!!Pésimo servicio post venta, servicio al cliente no existe, los canales que informan para comunicarse en la practica no funcionan, y cuando uno logra comunicarse, la respuesta es deficiente, y hasta displicente.Obviamente nunca mas comprare directamente a esta empresa, pésima experiencia de compra...si se quieren evitar una espera excesiva en la llegada de su compra, y un mal rato, prefieran otras marcas.
Autor: L.N.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flex Chile - Colchón en mal estado

Resuelto Resuelto. Me llegó un nuevo colchón esperar que no me pase lo mismo gracias

Flex Chile - Mala Calidad

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. Mala calidad es una estafa

Flex Chile - Despacho No Realizado

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Después de más de un mes me dijeron que el motivo por el cual no habían despachado la cama era porque no tenían un insumo para hacer el colchón. Mi pregunta es: para que venden productos si saben que no los van a poder producir?
Así que me hicieron la devolución del dinero.
Falta más poder por parte del Sernac u otra autoridad para poder sancionar este tipo de situaciones.

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. reembolsaron el pago por el envió, pero el mal rato no lo quita nadie

Flex Chile - Colchón de pésima calidad

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada!!!!!. Buenas hice un reclamo a flex y aun no se resuelve, espero que porfavor me den respuesta luego!!!

Flex Chile - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto. luego de 3 dias me entregaron el producto

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Fecha De Despacho Por Lo Cual Anulé La Compra. Nunca me dieron fecha de despacho, por lo cuál anulé la compra.

flex Chile - Compre colchon flex premium

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no resuelto,ni siquiera una disculpa.

Flex Chile - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre un colchon y me salio pesima calidad se undio al poco tiempo en un lado e llamado a muchos numeros tratando de comunicarme y ya no estan en uso tube q ir a una oulet a exponer mi problema lo cual me diefon un correo para exponer mi caso y aun no ay respuesta

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamar en su página, en SERNAC y con asistente en línea de Flex llegó la cama con dos semanas de retraso

Flex Chile - Incumplimiento fecha de entrega Cama

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hice una denuncia ante el Sernac, y la respuesta que dieron fue que llegaría la cama el 7 de enero. Hoy estamos a 12 y no ha llegado. Un fiasco

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - retraso en entrega de cama

Sernac Resuelto Entregaron El Pedido. después de 3 semanas