- Rancagua, Chile
- 18, Febrero 2020
- Número: 647716
Daño a mi honra
PRESENTE
Hoy me acerqué a la tienda a devolver un producto que erróneamente enviaron vía internet, al salir de la tienda sonó un sensor el guardia de la tienda segundo piso frente al patio de comidas sucursal C. me solicitó revisar las bolsas y no habia sensor en las prendas. Luego de ello me pidió revisar mi mochila, accedí obviamente, a pesar de las miradas de todos los presentes. este hombre me trata como ******a y al mostrarle un bloqueador que traía un código plástico que habia activado el sensor de sonido me señaló que lo sacará, le indicó que me lo regalaron en el trabajo y que él sabe perfectamente que la tienda no vende ese producto. Durante el transcurso de la revisión las personas que entraban y salían por la zona sonaban en reiteradas oportunidades y este hombre no revisaba. Le indico si revisará a esas personas y de manera violenta me dice "que yo no le voy a enseñar como hacer su trabajo" soy la única vulnerada en esta situación. Todo su sistema falló, jamás habría ido a la tienda si no me hubiesen cambiado el producto y al salir me tratan de ******a . Exijo sanción para este hombre y compensacion al daño sufrido publicamente.
Autor: V.P.