Resuelto

Falabella Me Devolvio El Dinero

10 Marzo, 2020 - 11:35
El mismo día que hice el reclamo, falabella me devolvio mi dinero
  • Padre Hurtado, Chile
  • 25, Febrero 2020

Nota de credito

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

compre una cama con despacho para que llegara el 15 de febrero, la cama nunca llego y tuve que anular la compra el 16-02, hoy estamos a 25-02 y la tienda aun no me emite la nota de crédito y la devolución por la compra.y en el estado de cuenta me están cobrando la cama que nunca recibí.
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2020 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Ya me di por vencida

Falabella - Nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que la empresa se contacte y haga devolución del dinero a mi tarjeta.

Falabella - nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuleto. pesimo servicio falabella.

Falabella - reembolso de nota de credito

Sernac No Resuelto Reclamo Sernac En Curso, Sin Solución Aun. no he tenido éxito con mis insistencias y reclamos, actualmente estoy en proceso de reclamo con sernac, espero tener una respuesta favorable, de todas formas aun no tengo solución.

falabella.com - reembolso de nota de credito

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Gracias al reclamo que ingrese al sernac tuve respuesta y finalmente logre que me devuelvan mi dinero mas de dos meses para el resultado eso si

Falabella - Nota de credito

Resuelto Solucionado. Al dia siguiente de haber puesto el reclamo procedieron a mandarme la nota de credito y posteriormente devolverme el dinero.

Falabella - Nota De Credito

No Resuelto No Resuelto. PASE EL RECLAMO A SERNAC

Falabella - Nota de credito

No Resuelto Pesimo. La nota de credito esta hecha hace un mes y 11 dias, pero aun no me reembolsan mi dinero, y tampoco tengo alguna fecha ni nada

Falabella - Nota de credito

Resuelto Si. A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero

Falabella - Pendiente nota de credito

No Resuelto Aun Estoy A La Espera De Una Respuesta. Tengo una nota de credito pendiente desde agosto y no se a reflejado el.monto en mi tarjeta
Linea 600 nadie soluciona la problematica ni da respuesta a mi pregunta , que no correspinde CMR que es banco falabella y eso cuando u o se logra comunicar despues de muuuuuucho rato

Resuelto Favorable. Ayudo mucho

falabella - nota de credito

Resuelto Falabella Me Devolvio El Dinero. El mismo día que hice el reclamo, falabella me devolvio mi dinero

Falabella - devolucion nota de credito

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta hasta el dia de hoy ,,pesima atención .no recomendable .

Ampolleta

Reclamos Falabella