Comedor dañado

Casi A Dos Meses De La Compra Aún No Hay Solución!

7 Febrero, 2020 - 13:15
No hay respuesta aún y e recurrido a todo lo posible., llamados call center, mail a diario, reclamos , presencial , y por último Sernac!!. Ayer llegó un mail en el cual me indican que el cambio lo harán el 24 de DICIEMBRE de 2020 lo pueden creer!!!!!!!!!!
Es una burla !!!!!!!!!
Se a enviado mail a todos los “GERENTES” pero nadie a intentado siquiera solucionar algo.
Ojalá esto ke sirva a otras personas a no pasar por esta insólita situación!
comedor dañado

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 24, Enero 2020

SEÑORES falabella

El 14 de diciembre compre un Comedor el cual sería entregado el 26/12/19 llegó dañado ( la punta de la mesa viene pelada al igual que el cartón y el film de embalaje, no lo abrí).

Llame agendaron otra fecha 13/01/20 nunca llegó, mil llamadas ,4 veces en tienda haciendo reclamos en servicio al cliente,mail con copias a “todos”, mall al por mayor a diario y nadie responde.

necesito retiren este producto de mi casa ya que les estoy guardando por mas de un mes como bodega y yo necesito mi espacio ya que ni siquiera quiero el Comedor ,por la impotencia que siento de cómo trabajan tan mal, cero compromiso gestión y menos respeto por el cliente.

Mi número de reclamo el cual hasta ahora de nada a servido es 1-777771738733.

Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.215.120.45 el Viernes, Enero 24, 2020 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado
falabella
Ñuñoa: Hasta la fecha 16/9/2020, Falabella no se ha pronunciado en lo absoluto con respecto al envío mis productos. Lo mas increíble es que hasta el despacho está cancelado para el 22/8/2020.
El Bosque: Compre un celular por tienda falabella online el dia 21/08/2020 para q este llegara el dia 22/08/2020 el tema es q a la fecha 16/09/2020 aun no llega no tengo respuesta de parte de la tienda no se han comunicado conmigo nada de nada ...sus telefonos no contestan el wasap q tienen no dan soluciones...ya no se q mas hacer para q me den luego una solucion...imaginese le compre a mi hijo el celular q era para su cumpleaño el dia 23 de agosto ...y aun no lo me llega
Ñuñoa: Al parecer surte mas efecto denunciar en Redes Sociales , ya que sernac no tiene ninguna atribución, hoy después de 3 meses, se retiro 1 de los 3 productos reclamados, ahora a esperar se haga nota de crédito y el retiro del resto.